martes, 17 de septiembre de 2013

Book tag #6 Me caso, lo beso o... acantilado

Este Tag lo he visto ya en muchos sitios y me gustó mucho. Ahora veréis por qué. 
Este tag consiste en anotar los nombres de varios personajes de libros del sexo al que te sientas atraído, una vez anotados, los organizas en grupos de tres utilizando en mi caso random.org y de esos grupos de tres tienes que decidir con cual te casas, a cual besas, y a cual tiras por un acantilado. 

Fácil ¿no?
Pues aquí están los que yo he escogido...

1. Hunter de Mystic City                                        2. Gideon de Rubi    

3. Alec de Aguas Oscuras                                    4. Dimitri Belikov de Vampire Academy

5. Maxon de La Selección                                    6. Will Herondale de CDS. Los orígenes

7. Harry de Harry Potter                                        8. Peeta de Los Juegos del Hambre

9. Magnus Bane  de CDS                                    10. Aspen de La selección

11.  Gale de Los Juegos del Hambre                 12. Jace de Cazadores de Sombras

13. Jem Carstairs de CDS. Los orígenes          15. Daniel de Oscuros
            
15. Alex Fuentes de Química Perfecta     


Los ponemos en random y así es como me quedan...

 Alex - Daniel - Maxon

Me caso con: Daniel
Beso a: Maxon
Acantilado para:Alex

¡Jo... con lo que me gustan los tres y tengo que tirar a uno...!

Dimitri -Gideon - Harry


Me caso con: Dimitri
Beso a: Gideon
Acantilado para: Harry
pero tranquilos, le tiro con la varita, para que pueda salvarse, no le voy a matar yo si no lo mata Voldemort. 

Esta a ronda sido fácil...


Peeta - Will - Jace
Me caso con: Will
Beso a: Peeta
Acantilado para: Jace



¡Ay mi Will...!


Jem  -  Hunter - Gale

Me caso con: Hunter
Beso a: Jem
Acantilado para: Gale

Vale, esta ha sido más difícil...

 Alec - Magnus Bane - Aspen

Me caso con:  Aspen
Beso a: Magnus Bane
Acantilado para: Alec


P.D Esta es mi nueva familia blogger:

¿OS ANIMÁIS HA HACER ESTE TAG?

5 comentarios:

  1. mira estos suelen ser los precios promedio de españa http://www.otakunobaru.com/2012/06/guia-edicion-manga-en-espana-y-precios.html de 7 a 8 euros tu pon el nombre y yo miro el precio si quieres ^^

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho este Tag, a ver cuando tengo un tiempo y lo hago yo también :D

    Me ha encantado lo de "acantilado para Harry, pero con varita" jajajajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJ ME ENCANTA ESTE TAG! Creo que lo voy a hacer ^-^ pobrecito Harry jaja *accio escoba*

    Besos!

    ResponderEliminar