lunes, 30 de septiembre de 2013

Maratón de Lectura en One Moment in Time

Hola a todos! ¿Como están?
Hoy les traigo un sorteo que prepara el blog de One moment in times, que ha creado haciendo un maratón al que yo me he apuntado!

¿Os apuntáis?
Es premio es este:


Si queréis ver más información, pinchar aquí

Yo como suelo leerme 4 libros al mes, me voy a intentar leer 8 libros, el doble^^

domingo, 29 de septiembre de 2013

Curiosidades #3 Jennifer Lawrence hará un cameo en "Dos tontos muy tontos 2"

Sí, si, habéis leído bien, Jennifer Lawrence hará un cameo en "Dos tontos muy tontos 2"


 Jennifer Laurence, la actriz de 'Los juegos del hambre' ha pasado un día entero en el set de rodaje en Atlanta de la nueva película de los hermanos Farrelly para interpretar la versión joven del personaje de Kathleen Turner.

Varias fuentes vieron al cast entero de Los juegos del hambre: Sinsajo visitar el set de Dos tontos muy tontos 2, ya que ambos rodajes se están filmando muy cerca el uno del otro. Además Dos tontos muy tontos es una de las comedias favoritas de Lawrence "Me sé cada una de las líneas de Dos tontos muy tontosHermanos por pelotas y El reportero: La leyenda de Ron Burgundy"

Dos tontos muy tontos 2 está dirigida por Peter y Bobby Farrelly y el cast de la película lo completan Rob Riggle, Kathleen Turner, Rachel Melvin, Laurie Holden y Steve Tom. 

Dos tontos muy tontos 2 ha de estrenarse en 2014 vía Universal Pictures.
Si no sabéis de que película he estado hablando, aquí tenéis el trailer. Yo ya la vi hace un tiempo y me gustó mucho, siendo una de mis favoritas.


Podéis ver toda la información aquí
¿Qué os parece? ¿La veréis esta y la que saquen el 2014?



Domingos musicales #13


¡Hola a todos! Como están? Espero que muy bien^^ 
Como es domingo, hoy les traigo algo de música para terminar  la semana.


Buen finde!


Sorteos en los que participo

Hola a todos! Hoy les traigo una ronda de sorteos:)



Nacional
Hasta el 25 de Octubre
Premio: 2 libros



Nacional
Hasta el 30 deSeptiembre
Premio: 1 libro

Sorteo Activo

Nacional
Hasta el 5 de Octubre
Premio: 1 libro



Nacional
Hasta el 20 de Octubre
Premio: 3 libros

BannerFans.com

Nacional
Hasta el 31 de Octubre
Premio: Un poster, un collar
y 7 marcapáginas




Nacional
Hasta el 25 de Octubre
Premio: 1 lote a elegir



Nacional
Hasta el 21 de Octubre
Premio: 4 libros



Internacional
Hasta el 10 de Octubre
Premio: 2 libros



Nacional
Hasta el 31 de Octubre
Premio: 5 libros




¿Os habéis apuntado a alguno?




sábado, 28 de septiembre de 2013

IMM #4


Hola a todos! ¿Qué tal? Hoy les traigo el IMM de este mes de septiembre y parte de agosto. Así que, ¡empiezo!


La curandera: Me llamó mucho la atención y gracias a la Editorial Cículo Rojo. Lo tengo en mis manos. Pronto pondré su reseña ya que me queda un poquito todavía para acabarlo.


Estos otros tres libros los que ganado. Cosa pero rara, rara. Ya que mi suerte no suele acompañarme... Pero después de tropecientos mil sorteos en los que he echado, por fin dos me ha tocado algo.

Lagrimas Oscuras y Rebelión: Estos dos los gané en el blog de Words Street, había varios packs, pero me decidí por este al participar:)

Ashford Park: Lo gané en el blog de Las hijas de Odín. Me llamó mucho la atención y había muy buenas opiniones de este libro, por lo que participé.


 También gané la camiseta de Enlazados de Carlos G. Miranda en el blog Dreamy Nigths. Es muy bonita^^



Luego también hice un intercambio con la administradora del blog Divina inspiración y le cambié un marcapáginas por este, que así puedo tener el libro con el marcapáginas a juego.


Estos dos últimos libros son mis compras de este mes.
Corazón de fuego: Me lo compré por 5, 95 € que a comparación de antes me resulto "barato".

El beso de la noche: Este me le compré de segunda mano a 2, 9 €. Lo ví no muy caro y pa mí, aunque claro eso no le he incluido los gastos de envío que me costaron.

Esta sería la foto de todos los libros juntos:


 Este IMM a sido el doble de largo que los anteriores...

¿Que os parece? ¿Os interesa alguno?


jueves, 26 de septiembre de 2013

Portada revelada:The One

Os acordáis que un día puse una encuesta para ver el color que creeríais que sería la portada de "The one" y salió el verde...
Es que no habíamos puesto blanco, pero si gris, que como es entre blanca y gris, pues vale, pues algunos ¡acertasteis! 

Esta va a ser la portada de "The one"


¿Qué os parece?
¿La chica es distinta verdad? La otra era más pelirroja y pegaba mucho más. Me parece horrible que hayan puesto a otra chica distinta. Aún así siendo bonita la portada...

¿Vosotr@s que pensáis? ¿os gusta?

Mismas personas, distintos libros #2




Hola a todos! Como ya sabéis en esta sección yo pongo dos portadas que tengan la misma persona/as o tenga algún objeto o cosa que salgan en dos libros.
Hace como dos semanas que vi la segunda portada que aparece y me quedé como... yo he visto a este chico... y como no ¡es la el mismo que el de la portada del libro "La caza".


En serio ¿no se podían fijar un poquito más las editoriales y ver que la cabeza de chico ya está en un libro y no ponerla en dos libros? y poco me extrañaría que la cabeza de la chica también fuera de otro libro...


¿Os habéis leído alguno?
Claro que, son diferentes libros y no tienen nada que ver uno con otro, nada más que la portada...


miércoles, 25 de septiembre de 2013

Novedades de Plataforma Neo!

Hola a todos! ¿Como están? Hoy les traigo las novedades de Plataforma neo a ver que les parecen^^


Colisión
Editorial: PLATAFORMA NEO
ISBN: 978-84-15880-43-1
Páginas: 360
Año: 2013

El mundo está a punto de acabar. Y antes de que suceda, todo empieza a cambiar. 
Janelle Tenner muere atropellada por una camioneta. Sí, muere, con luces cegadoras e imágenes de su vida pasando frente a ella. Pero poco después abre los ojos y se encuentra cara a cara con Ben Michaels, un chico de su instituto con quien jamás ha cruzado palabra. Y pese a saber que es imposible, está convencida de que Ben acaba de devolverle la vida.
 
Sin embargo, su resurrección es solo el primer misterio que Janelle deberá afrontar. Mientras husmea en los expedientes policiales de su padre -agente del FBI-, en busca de alguna pista sobre su accidente, descubre un temporizador con una cuenta atrás para algo, pero ¿exactamente para qué?
 
Cuando alguien muy próximo a ella muere asesinado, ya no podrá seguir negando lo que parece más que evidente: todo lo que ha ocurrido -el accidente, el asesinato, la cuenta atrás, la súbita aparición de Ben- apunta en una sola dirección: la desaparición de la vida como la conoce.
 

La cuenta atrás sigue avanzando. Janelle se da cuenta de que si quiere detener el fin del mundo deberá descubrir los secretos de Ben y evitar enamorarse de él en el proceso.

«Si Veronica Mars le robara un caso a Mulder y Scully, el resultado sería algo muy parecido a esta historia vertiginosa y absorbente. Una heroína con agallas, una trama llena de sorpresas y acción ininterrumpida convierten a Colisión en un thriller irresistible.»
Andrea Cremer, autora bestseller del New York Times

«Este trepidante thriller, con un alucinante giro de ciencia-ficción, te atrapará y no lo soltarás.»
Pittacus Lore, autor bestseller del New York Times

«Un increíble rompecabezas lleno de sorpresas y estimulantes pistas.»
Publishers Weekly

«Colisión lo tiene todo: acción, romance y, sobre todo, unos giros argumentales que te dejarán sin aliento. ¡Comienza la cuenta atrás!» 
Miguel Trujillo, administrador de Alas de papel




La hija del rey araña
Editorial: PLATAFORMA NEO
ISBN: 978-84-15880-35-6
Páginas: 352
Año: 2013

Abikẹ Johnson, de diecisiete años, es la hija predilecta de su acaudalado padre. Reside en una gran mansión en Lagos, protegida por guardaespaldas, y viaja en un gran jeep negro que la lleva a todas partes. Pero ser la favorita de su padre tiene un precio, y a menudo se siente sola detrás de los altos muros de su hogar. 
A un mundo de distancia de la mansión de Abikẹ, en los suburbios de la ciudad, vive un joven vendedor ambulante que se esfuerza por encontrarle sentido al mundo. Su familia lo perdió todo tras la muerte de su padre y ahora él, en las calles, corre detrás de los automóviles vendiendo helados para mantener a su madre y a su hermana.
 

El día en que Abikẹ compra un helado al vendedor ambulante empieza una improbable y frágil historia de amor que desafía los prejuicios de la sociedad nigeriana. La creciente intimidad entre ambos, sin embargo, arrastra consigo revelaciones sobre el pasado que pondrán en jaque la relación, y tanto Abikẹ como el vendedor ambulante deberán decidir de qué bando están en este juego

UN ELECTRIZANTE THRILLER SOBRE AMORES IMPOSIBLES Y LEALTADES EN CONFLICTO, AMBIENTADO EN LA NIGERIA MÁS URBANA Y ACTUAL
«El sólido debut de Chibundu Onuzo alterna las perspectivas de los dos protagonistas, contrastando hábilmente sus visiones de la vida y la sociedad.»

Financial Times

«Dos jóvenes de estratos sociales opuestos son los protagonistas de una tragedia nigeriana… Los resultados son explosivos.»
Guardian

«Genial.»
Lisa Appignanesi, Independent

«Un debut enérgico.»
Observer

«Sorprendentemente diferente. Onuzo nos acaricia con los vientos de Nigeria, nos golpea con la realidad de su país y nos hace pensar en todo lo que nos rodea.»
Daniel Ojeda, responsable de literatura juvenil en Fantasymundo


¿Qué les parecen las novedades de Plataforma neo?
A mí me llaman los dos libros^^ ¿y a vosotros?

Ya tenemos a nuestro Cam de Oscuros!

¡Por fin! Despues de ¿dos semanas? Ya tenemos a nuestro Cam! ¿Y quién será?
Pues Harrison Gilbertson será quien haga de Cam en la adaptación de "Oscuros" Ya está oficialmente confirmado. 
Aquí le podéis ver:



A mi la verdad me lo imaginaba un poco, como más maduro. Este chico parece más un niño que otra cosa, pero bueno por lo menos no nos han puesto alguien feo, puede pasar... mientras que haga bien su papel...

Y a vosotros ¿Qué os parece?¿Os gusta?

lunes, 23 de septiembre de 2013

WAYR #7


Hola a todos! ¿Como están? Como saben hoy es lunes, por lo que toca... ¡It is monday! ¿qué estás leyendo?
Bien, pues yo he terminado de leer:


La reseña la podéis ver aquí
Voy a leer:


¿Leísteis alguno? ¿que os pareció?

domingo, 22 de septiembre de 2013

Domingos musicales #12


Hola a todos! Como todos los domingos, aquí os dejo una canción^^


Aprovechar lo que queda de día, que mañana hay otra vez clases:(
Que mal! y yo tengo tarea para mañana... todavía me queda una poca por terminar, uf...


Cambiamos de nuevo el look!

Como ya sabéis hoy empieza otoño, por lo que he puesto un nuevo look en el blog, tanto la cabecera como el fondo, este era el anterior diseño, que para mi gusto quedaba muy bonito, pero cambiamos, para no aburrir...
Cambio de estación, cambio de impresión como rimo...

Esta es la que antes tenía:



Y si no os habéis dado cuenta ¡que preguntas! Ya podéis ver el nuevo diseño puesto^^

¿Os gusta? ¿Os gustaba más el anterior?
Contadme!

Reseña: El bebedor de lágrimas


Autor: Ray Loriga
Editorial: Punto de lectura
Páginas: 300
ISBN: 9788466326223
Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
PVP: 8,50







Tus besos solo son tuyos, pero tus lágrimas me pertenecen.

Dicen que hace unos cien años, una chica prometida en matrimonio fue engañada por un falso enamorado para ser luego burdamente despreciada. 

Dicen también que sus lágrimas trajeron hasta ella a su pretendiente, que vengó la afrenta matando al traidor antes de despedirse de su amada. 

Y dicen que, desde entonces, el Bebedor de Lágrimas vaga aún como alma en pena arrastrando su espada por entre los olmos con el propósito de vengar a toda chica engañada.



Este libro me llamó por su portada y su título, "El bebedor de lágrimas" cuando lo vi fue como ¡wow! parece como muy atrayente y misterioso.

Adela, nuestra protagonista, es una chica de pueblo, que va a Carnwell en busca de una nueva vida. El primer día llega con una maleta rota, si, sí, parece que no ha podido comprarse una nueva... y ahí es cuando se encuentra a Laura, una chica que por lo visto es muy agradable y se ofrece a ayudarla con la maleta y a compartir su habitación, cosa que hace que Adela sospeche un poco, a ver si no sospecha un poco es que es tonta, porque no es lógico que te ayuden así como así y de repente. Y por si fuera poco, a parte también la presta ropa, en fin... que luego también aparece otra, a la que también Laura quiere compartir con ella su habitación. Amos que el autor no sabe nada de chicas, una no comparte la habitación y la ropa con la primera que se te pone en tu camino y menos sin saber nada de ella. 

Carnwell por lo que se ve tiene muchas leyendas, una de ellas es que hay un chico el cual mata a quien engaña a una chica. Este chico el cual se llama Lawrence, siempre lleva una especie de espada o katana consigo. Y en serio ¿nadie le ve o es que la gente está ciega? amos no sé, creo que alguien lleve arrastrando una katana por donde va pasando se nota mucho su presencia.


Luego aparecen otros personajes a los que ahí me empiezo a liar, porque vamos a ver ¿cuántos Warden se supone que hay? ¿uno, dos... la madre y el hijo? y bueno, luego aparece el diablo, que cuando aparece es que yo ya me hago un caos, porque a veces pienso ¿entonces Warden es el diablo? así que imaginaros el lío que te hace el libro...

Me da mucha pena que este autor no haya sabido sacar jugo a este libro, porque ha podido hacer un libro muy bonito y lo ha estropeado, ya que la historia es bonita.

Otra cosa es que apenas describe los personajes, ni donde se encuentran y hay que imaginárselos un poco más. Cosa que también quita puntos.

He de decir que tiene una segunda parte, que he buscado y no he encontrado como se llama, aunque no ha salido y no sé si saldrá pero tendría que haberla ya que se queda con intriga y al final pone "Fin del primer libro"

En resumen, es un libro en el que podían haber sacado mucho jugo y no han sacado nada. Pero aún así no a estado mal, aunque esperaba más de este libro.



2, 75 / 5
Tiene que mejorar bastante

sábado, 21 de septiembre de 2013

Tarde de pelis #9


Hola a todos! Hoy es ¡tarde de pelis! y os traigo una película que ví hace un tiempo y me gustó^^ 
A ver que os parece...




Año: 2010
País: Reino Unido
Director: Christopher Smith
Intérpretes: Sean Bean, Eddie Redmayne, Carice van Houten, David Warner, Andy Nyman, 
Tim McInnerny, John Lynch, Johnny Harris, Kimberley Nixon, Tygo Gernandt, David Masterson, 
Marianne Graffam

Sinopsis:
A mediados del siglo XIV, Inglaterra se ve asolada por la terrible Peste Negra. En un mundo apocalíptico, dominado por las supersticiones, el joven monje Osmund recibe el encargo de conducir a Ulric, un temible caballero, y a su grupo de mercenarios a un pueblo próximo a un pantano, en el que, según los rumores, los muertos vuelven a la vida.

Mini-reseña:
Esta historia como bien dice el trailer y la sinopsis, los protagonistas se encuentran en el siglo XIV, y viven en un sitio donde la peste está por todas partes, pero corren rumores de que hay una aldea donde todos están a salvo gracias a una bruja, que la protege haciendo sacrificios humanos, y que es capaz de revivir a las personas, pero ¿esto será cierto?

Esta película me resultó muy entretenida, no tiene lo que se dice amor, pero es muy curiosa y la recomiendo, y con un final algo inesperado.

Aquí os dejo el trailer por si os llama:


¿Qué os parece? ¿La habéis visto algun@?


viernes, 20 de septiembre de 2013

Debate #2 Sorteos mentirosos

Vale, ya lo sé no es muy original el título... diréis de que va este debate?
Bueno, pues va de que hay algunos blogs los cuales ponen un sorteo y de repende un día quitan el banner, borran el enlace al sorteo y ¿que queda? tu con el banner puesto en tu blog, un montón de tiempo y de repente te quedas pensando... valeee! llevo como tres meses con un banner puesto en mi blog y no ha habido información del sorteo. Lo han dicho y no me he enterado? pues no... porque ¿por qué si no el enlace donde estaba el sorteo ¿a desaparecido misteriosamente? Bueno pues esto me ha pasado ya en ¡TRES blogs!, y sigo teniendo el banner de esos sorteos, les daré una semana a ver si hay información y si no quitaré esos banner y me quitaré de seguidora, no valla a ser de que quiera hacer un intercambio y tampoco envíen los libros, quien sabe... 

Me sienta fatal de que haya blogs así, porque si hacen eso con sorteos, ¿por qué no iban a hacer eso con intercambios o ventas de libros si las ponen?

¿Os ha pasado también a vosotros?

jueves, 19 de septiembre de 2013

Premio #14 Liesbster Award y Premio especial

Hola a todos! Como ya váis viendo ya no publico cada día, casi todos los días sí, pero hay algunos que no tengo tanto tiempo, por lo que así será hasta que vuelvan las vacaciones. Por lo que antes publicaba a la semana unas 9 entradas ahora publicaré unas 5 o por ahí, dependiendo la semana, y como me pille. Hoy traigo algunas nominaciones que creo que tengo alguna más pendiente por poner, pero más tarde la pondré. Así que aquí os las dejo^^



Muchas gracias a Sofi del blog The paradise of book^^
Reglas del premio:



- Nombrar, agradecer, y seguir al blog que te nomino. 

- Responder a las 11 preguntas que te han planteado

- Nombrar 11 blogs con menos de 100 seguidores y notificarselo.

- Elaborar 11 nuevas preguntas.

¿Cuál es tu lugar favorito para leer?
Mi habitación o al aire libre, en mi campo.

¿Llevas más libros amados o más libros que te han decepcionado?
Más libros amados, aunque llevo algunos que me han decepcionado:(

¿Cuántos libros llevas leídos este año?
Pues no los he contado, tampoco he leído mucho... y entre que algunos los dejé porque no podía con ellos, eran muy aburridos y no sabían ni que poner en el libro, tal vez unos 35 libros...

¿Qué es lo que te gusta de los clásicos?
Que suelen ser más entretenidos y bonitos que otros:)

¿Cómo decidiste hacer el blog?
No entiendo muy bien a lo que te refieres, no sé un día se me ocurrió hacer un blog propio para poner los libros que me gustan.

¿Que haces cuando estas enfadad@?
Me tomo una infusión y me duermo.

¿Qué prefieres... días soleados o días lluviosos?
Depende el día si he quedado quiero que haga un día soleado, pero no el sol este que molesta... y si no tengo que salir a ningún lado, ni tengo que hacer nada fuera de mi casa, pues no me importa que llueva. 

¿Que manía tienes a la hora de leer?
Cuando está el libro muy interesante no sé por qué me muerdo la uña del dedo pulgar de la mano derecha, eso sí, no me rompo la uña, ni me como las uñas ni nada por el estilo...

¿Cuál fue el libro que te inició en la lectura?
Que me acuerde, fueron CDS. Ángel mecánico y La emperatriz de los etéreos, que por cierto si alguien quiere comprárselo está a 5, 95 ya que lo van a descatalogar... Están descatalogando muchos libros, pero yo no me suelo de enterar cuales:(

¿Que villano serías de los personajes que has leído? ¿Por qué?
Ni idea, suelo odiar a los villanos, algunas veces porque no estoy dentro del libro si no... ¡cuidao! y corre.

¿Prestas libros? ¿Estás pendiente de que te lo devuelvan o les dejas su tiempo? ¿Por qué?
Eso depende... si conozco a la persona si que se lo dejo y eso sí, no paro de repetir que me lo cuide, ya que odio dejar un libro y que te lo devuelvan con los picos doblados o las hojas pilladas o cosas así. De todas formas no suelo dejar muchos libros... como mis amigas y yo tenemos gustos parecidos pues casi todas nos compramos los mismos libros.

Premio especial


Según las normas no se puede decir quien te lo ha otorgado.

Yo como no entendí muy bien las normas, responderé a la pregunta que me hicieron y ya.

-¿A qué canción recurres siempre que sientes un vacío dentro de ti?
Suelo escuchar alguna de Vivaldi, aunque esas también las utilizo para pintar... me relajan.

Mis nominados para el primer premio, ya que el segundo es algo raro, porque había que poner una frase o algo, que yo no he puesto por cierto...


Y hasta aquí mis nominados, otro día nominaré a otros blogs^^

¿Por cierto que tal lleváis las clases?
Yo estoy super agotada y eso que solo llevo dos o tres días...


martes, 17 de septiembre de 2013

Book tag #6 Me caso, lo beso o... acantilado

Este Tag lo he visto ya en muchos sitios y me gustó mucho. Ahora veréis por qué. 
Este tag consiste en anotar los nombres de varios personajes de libros del sexo al que te sientas atraído, una vez anotados, los organizas en grupos de tres utilizando en mi caso random.org y de esos grupos de tres tienes que decidir con cual te casas, a cual besas, y a cual tiras por un acantilado. 

Fácil ¿no?
Pues aquí están los que yo he escogido...

1. Hunter de Mystic City                                        2. Gideon de Rubi    

3. Alec de Aguas Oscuras                                    4. Dimitri Belikov de Vampire Academy

5. Maxon de La Selección                                    6. Will Herondale de CDS. Los orígenes

7. Harry de Harry Potter                                        8. Peeta de Los Juegos del Hambre

9. Magnus Bane  de CDS                                    10. Aspen de La selección

11.  Gale de Los Juegos del Hambre                 12. Jace de Cazadores de Sombras

13. Jem Carstairs de CDS. Los orígenes          15. Daniel de Oscuros
            
15. Alex Fuentes de Química Perfecta     


Los ponemos en random y así es como me quedan...

 Alex - Daniel - Maxon

Me caso con: Daniel
Beso a: Maxon
Acantilado para:Alex

¡Jo... con lo que me gustan los tres y tengo que tirar a uno...!

Dimitri -Gideon - Harry


Me caso con: Dimitri
Beso a: Gideon
Acantilado para: Harry
pero tranquilos, le tiro con la varita, para que pueda salvarse, no le voy a matar yo si no lo mata Voldemort. 

Esta a ronda sido fácil...


Peeta - Will - Jace
Me caso con: Will
Beso a: Peeta
Acantilado para: Jace



¡Ay mi Will...!


Jem  -  Hunter - Gale

Me caso con: Hunter
Beso a: Jem
Acantilado para: Gale

Vale, esta ha sido más difícil...

 Alec - Magnus Bane - Aspen

Me caso con:  Aspen
Beso a: Magnus Bane
Acantilado para: Alec


P.D Esta es mi nueva familia blogger:

¿OS ANIMÁIS HA HACER ESTE TAG?