domingo, 16 de febrero de 2014

Doñas portadas chapuzas #1

Hola a todos! Como están? Hoy estrenamos sección en el blog!
Muchas veces vemos portadas que parece que no son portadas, sino una imagen con palabras, y esta sección va de esto, de lo poco trabajadas que están muchas portadas. La que hoy he escogido para empezar es:


Blood of my blood
No creo que sea una portada que llame la atención. Las letras se notan que están sobrepuestas y encima de rojo estando en un fondo absolutamente negro, la verdad me parece una basura, porque la imagen del cuervo daba mucho que hacer con esa portada.

¿Os gusta esta sección? ¿Estáis de acuerdo?

6 comentarios:

  1. la vdd la cagaron con las letras rojas xq estaba bastante linda antes :S

    ResponderEliminar
  2. La idea en si no estaba mal, las letras de ese color rojo hicieron el mal xDD
    Un besoo

    ResponderEliminar
  3. Parece un poco puestas las letras con el paint.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La imagen me gusta, creo que se le podría sacar mucho partido. Pero no sé en que demonios estaban pensando al poner esas letras...
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    La verdad es que con ese contraste solo la portada ya tira para atrás... a mi no me llama nada de nada.

    Te informo que en el sorteo ha habido un pequeño cambio (en la dirección de correo electrónico) Te aviso para que no te quedes sin participar! (lo siento!)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. La portada en sí no está mal, lo que sobra son las letras del título gigantescas y en rojo, pero la foto de fondo del cuervo y tal a mí me gusta.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar