miércoles, 23 de abril de 2014

Feliz! Feliz día del libro!


¡¡¡Feliz día del libro!!!
Vale ahora ya si, tenía que ponerlo antes de escribir nada más:P Hola a todos! Como están en nuestro día? Yo algo depre... ¿Saben qué? Este año donde vivo no ponen casetas con libros ni nada por el estilo y ha sido un poco... contrólate  Blanca, contrólate... ¡¡¡en serio!!! Un día del libro sin libros por la calle, ha sido muy triste:(
Todos los años hacen actividades y ponen varias casetas y este año por alguna razón no lo han hecho. Pero yo como buena lectora, aún así no que querido bajarme la moral y he ido con mis amigas a varias librerías^^
Menos mal que no las han cerrado o algo por el estilo, seria lo que faltaba!
Así que como hoy es un día especial, nos han hecho 10% de descuento y me he comprado Bajo la misma estrella. Si! por fin! lo sé ¿que hago que no me lo he leído ya?
Pues ya está, ahora me lo leo, pero por desgracia los tweets de la gente de twitter me han arruinado el libro ya que me han hecho spoiler de el final :-) Genial de la vida, que gente más poco respetuosa. Por favor aquí no hagáis ningún spoiler.

Pero bueno decidme... 
¿Que libros os habéis comprado vosotros? ¿os han tenido que sujetar para que salierais ya y no comprarais toda la tienda?

3 comentarios:

  1. ¡Feliz día del libro a ti también! :3
    No ha caído ningún libro hoy D:
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. aww en mi ciudad igual mañana es cuando empieza la feria del libro.
    Igual hoy hice tour con mis amigas ^^
    <3

    ResponderEliminar
  3. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Que disfrutes de Bajo la misma estrella =) yo aún no lo he leído, pero espero hacerlo pronto :3
    Me gusta mucho tu blog, te sigo
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar