lunes, 19 de mayo de 2014

Sorteo Internacional (Argentina - España) - Quinta Prueba Semanal


Hola a todos! Como están? Esta semana me toca a mí poner la prueba^^ Así que... ¡vamos allá!
Por cierto si quieres participar tienes que seguir estos pasos:

Bases:
-Comentar en esta entrada diciéndome que participas
-Debes residir en España o tener una dirección en España para poder enviar el premio.
-Debes participar del concurso conjunto (Argentina - España)
-La prueba se inicia desde hoy día 19 hasta el 1 de junio.
-Seguir y realizar correctamente los pasos.

Y por último pero no menos importante es seguir los blogs de este Sorteo Conjunto:


La prueba semanal:
 Consiste en decir como empiezan estas tres películas: En llamas, Cazadores de sombras y Crepúsculo. Hay que decir el lugar o la/las personas que aparecen en escena.
Con que me digáis o las personas o el lugar ya me vale, me refiero a que si os acordáis quien aparecía pero si del lugar donde estaban o viceversa, no importa, me ponéis solo una cosa de las dos que os pido, mientras esté bien lo que me digáis yo os apunto:)
Es fácil porque en algunos trailers ya te dice la respuesta.

¿Como participar?

Tenéis que enviarme un correo a blanca16life@gmail.com con el asunto "Quinta prueba semanal" y en el mensaje a parte de la respuesta me ponéis vuestro nick y la URL de perfil, (si tenéis perfil sea de Google+ me hacéis una captura)



El premio: El sótano de la golondrina y el príncipe feliz + 3 marcapáginas hechos a mano por mí



Recuerda que el sorteo conjunto todavía está abierto y puedes conseguir más de 12 premios:
(Si quieres apuntarte al sorteo, pincha en la imagen y te llevará directamente)

Sorteo conjunto en el blog

¿Que os parece la prueba? ¿Os apuntáis? 


2 comentarios: