domingo, 22 de junio de 2014

Reseña: Recuerda que me quieres



Título: Recuerda que me quieres
Autor: W. Davies 
ISBN: 978-84-942363-0-3
Páginas: 422
Encuadernación: Rústica con solapas
Lanzamiento: 28/04/2014
Precio: 16.90€


 «Quiere muchísimo a Wendy», pensó, indignándose con ella al ver que no comprendía por qué no podía volver a tener a Wendy. El motivo era de lo más simple: «Yo también la quiero. Y no podemos tenerla los dos, señora». Peter Pan y Wendy, de J. M. Barrie Cien años después la historia se repite. O quizá no. Todavía no se conocen. Ni siquiera se intuyen. Peter y Wendy tienen un destino común del que no podrán escapar. La aventura de la vida y la magia del amor empiezan contigo, en cuanto te atrevas a descubrir su historia. Podríamos hablarte sobre caracoles, estrellas, princesas que no sienten dolor, palabras inventadas, catarros mal curados o mundos rellenos de sueños donde todo es posible. Por explicarte podríamos deleitarnos y ser un poco malas y adelantarte que el amor no siempre es dulce. Pero claro, eso sería adelantar acontecimientos y no entenderías nada. Así que olvida las últimas líneas y sumérgete en una historia donde todo es posible, incluso que el sol y la luna se besen. Pronto, todo tendrá sentido. Bienvenido a nuestro particular Nunca Jamás.



¿Como empezar a reseñar un libro que inspirado en un cuento de hadas, vuelve ha hacer su magia? (Que poeta me ha quedadoxD) Siempre me ha gustado mucho la historia de Peter Pan, el querer ser siempre un niño y no crecer. Supongo que todos en algún momento se nos ha pasado por la cabeza esa idea, pero por desgracia esto es mundo real no Nunca jamás... 

Empecé a leer este hermoso libro con mucho miedo a que me decepcionara, y aunque en un principio por esa razón no quería leérmelo y mis amigas me acabaron por convencer.

La historia comienza con Peter y Wendy, pero no os contaré como se conocieron, eso mejor que lo leáis vosotros, aunque si os diré como son. Peter es un chico al que llegas a amar y Wendy es una chica responsable y una vida que cuando conozca a Peter, cambiará por completo. En los personajes secundarios podemos encontrar a John el padre de Peter , algunos amigos suyos como Thomas (un cielo de persona), Charlie, Sean...  también podemos encontrar a su prima Tink, y algunos relacionados con Wendy pueden ser sus hermanos o Christian su ex novio.

Pensaba que el libro iba a ser un estilo al que todos conocemos de Peter Pan ya sea por el libro o por la película de Disney. Pero me ha sorprendido como se ha metido en esa historia y la forma en la que la ha convertido en actual, como si fuera algo que aunque difícilmente, pudiera ocurrirte a ti un día normal al día de hoy.

Me ha encantado la forma en la que el libro está escrito, solo se puede definir como mágico, es todo lo que puedes encontrar en él. Un libro con una historia que tiene más historias tan bonitas como la principal. Alguna pega que le pondría, es que en algunos momento cuando empezaba el libro me ha costado saber muy bien quien hablaba, pero conforme sigue la historia ese problema, que yo he tenido, no se si es porque suelo leer por la noche y me cuesta comprender mejor, se soluciona.

En resumen, ha sido una historia mágica, que en ocasiones me ha divertido mucho y otras me ha hecho sufrir, con un "final" que no te lo esperas y que pongo comillas final, porque queda algo abierto adrede. 


5/5

¿Lo leyeron? ¿les gustó? Si no se lo leyeron ¿piensan leerlo?

9 comentarios:

  1. La portada es preciosa, pero el libro no termina de llamarme :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo le tengo unas ganas que no son normales *____*
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola, lo tengo pendiente y con muchas ganas!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Que ganas tengo de leer este libro. Todos aquellos que os lo habéis leído decís lo mismo y le dais una puntuación muy buena, así que cuando lo lea espero no decepcionarme jajajaja
    ¡Gracias por la reseña! Besos :3

    ResponderEliminar
  5. Qué ganas tengo de leer este libro!!! >.<
    <3

    ResponderEliminar
  6. La portada me encanta y la verdad es que la idea del libro también me atrae mucho. Me alegro de que te haya gustado :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Lo he visto ya en varios sitios este libro y nunca me había fijado en la historia. Parece original e interesante!
    Gracias por la reseña! Me quedo en tu blog de seguidora y aprovecho para invitarte a que te pases por el mío!

    http://lalectoradurmiente.blogspot.com.es/

    Un besito y nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hola :) Me llama mucho la atención y la edición es preciosa. No se cuando lo podre comprar, pero lo hare!
    Un besito y me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
  9. Me gusta tu blog! Me suscribiré e iré leyendo viejas entradas para conocer este espacio un poco más. Un saludo y si tienes tiempo, pásate por mi blog!

    http://simplementematt.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar