jueves, 24 de julio de 2014

Trailer oficial de 50 sombras de Grey!


Hola a todos! Como os comenté hoy salía el trailer oficial de 50 sombras de Grey y aquí lo tenemos!, creo que se pudo ver sobre las 14: 30 porque yo sobre las 14:00 lo miré y ya quedaba poco para que lo sacaran... Como ya dije a mi no es que me importe mucho todo lo relacionado con "50 shades of grey", pero como se que algunos de vosotros si les gusta, pues aquí les dejo el trailer:)

El original:


En español:


Para los que aún no lo saben la película se estrena el día de San Valentín, es decir el 14 de febrero de 2015.

¿Que les pareció? ¿Les gusto?
Para no haberme leído los libros y saber solo por encima de lo que van; viendo el trailer, yo creo que va a estar bien... aún así de momento no la voy a ver.

6 comentarios:

  1. Como yo eh comentado anteriormente, no eh leído los libros y pues no es algo que me llame mucho la atención pero como todo el mundo esta tan alucinado por esto pues tendré que ver porque tanto alboroto...

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^-^

    Intenté leer el primer libro y no pude, la película a lo mejor la veo pero si eso cuando ya no este en el cine y la pasen al videoclub o algo así; gracias por los trailers.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí leí los libros y esperaba más cosillas pero no está mal ^^
    <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Ayer lo vi y me gustó aunque imagino que lo bueno lo han dejado para la peli porque no es apto para todos los públicos, ahora me voy a verlo en español a ver que se dice porque no me enteré de mucho! jejej

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. No pude terminar sus libros del aburrimiento... Así que creo que pasaré de la peli.

    un besoo

    ResponderEliminar
  6. Hola ^-^
    Me leí los dos primeros libros de esta trilogía y la verdad es que no me gustaron mucho pero seguro que al final terminaré viendo la película porque me conozco. Espero que la película este mejor que el libro, la verdad :S
    Un beso enorme :D :D

    ResponderEliminar