sábado, 11 de octubre de 2014

Novedad de ediciones Kiwi: El despertar de Belle

Hola a todos! ¿Como estáis? Hoy os traigo una novedad de ediciones Kiwi que mí me ha llamado bastante la atención^^

Sinopsis:

La plácida vida de Belle-Marie Du Berry, joven y traviesa condesa de Chambord, está a punto de ponerse patas arriba. Huérfana de madre, criada por un viejo conde huraño y dedicado a la caza, Belle es algo salvaje para su rango y no entiende como debería de bailes y de modales, por lo que la idea de tener un nuevo profesor particular que la instruya en materias intelectuales la horroriza y pretende burlarse de él a su llegada.

Belle no sabe que caerá en las redes del amor y la pasión con el joven, guapo e inteligente profesor español contratado por su padre, un noble de bajo rango arruinado en búsqueda de la salvación del patrimonio de su familia. Marco tampoco imagina todo lo que le espera en Francia: mujeres libertinas, bailes, secretos, asesinatos y una joven alumna algo rebelde.

Los libertinos Madame Dupin y, su amigo y amante, el guapo modelo de artistas y científico Denis Papin, serán las peores influencias de los dos jóvenes, llevándolos, bajo la máscara de preceptores, a una red de engaños, mentiras y sensualidad.

Contadme ¿que os parece? ¿pensáis leerlo?

5 comentarios:

  1. La verdad es que promete! Un beso cielo! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hey!

    Sip. Tiene muy buena pinta y la portada me gusta mucho, así que me lo apunto.
    Gracias ^^

    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^

    Pues la verdad es que parece interesante :)
    Me quedo por tu blog :D Te invito a que te pases por el mío ;)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar