martes, 29 de septiembre de 2015

Reseña: Tras la bruma del pasado


Título: Tras la bruma del pasado
Autor: Victoria Magno
Encuadernación: Rústica con solapas
ISBN: 978-84-16327-00-3 
Sello:Titania
Formato:150 x 225
Páginas: 384


Sinopsis:
Novela romántica de regencia y suspense situada en la Inglaterra victoriana. Tras un accidente, Elizabeth no recuerda nada de su pasado. Cuando siete años después, Albert ve a Elizabeth en una fiesta, reconoce a su esposa, a quien creía muerta. Aunque le parte el corazón que ella no le reconozca, intenta conquistarla de nuevo para recuperar la vida a su lado. No puede hablarle del pasado, porque la verdad es tan cruda que podría acabar con ella… Sin embargo, la cercanía despierta los recuerdos de Elizabeth y poco a poco, mientras vuelve a enamorarse, irá recomponiendo el rompecabezas de su vida. 

Reseña:
Tras la bruma del pasado es un libro que nos cuenta la historia de Elizabeth, una chica cuyos recuerdos andan borrosos y ni siquiera tiene la certeza que sus sueños puedan ser reales. Lo peor es que nadie quiere decirle nada sobre su vida antes de este accidente. Ella vive en un pueblo de Cheshire, pero junto con sus dos tías Rose y Violet están en Londres, para tratar a Rose ya que está enferma y después volverán de nuevo. 

En su último día Beth irá a una fiesta de su amiga Lorraine donde está, la intentará aparejar con algunos de los presentes, pero una pequeña chispa se abre en su cabeza y algunas personas empiezan a ser algo familiares...

Si tuvo recuerdos que atesorar, ahora estaban perdidos en la bruma de lo más hondo de su mente. Pero este recuerdo lo grabaría para siempre en su corazón, donde su mente no pudiera borrarlo.

Los personajes están muy bien creados,  y aunque sí no están todos a la perfección descritos, cada uno tiene su personalidad. Me llegaron a gustar casi todos ellos y a los protagonistas les llegué a coger cariño. Sobre todo a nuestro protagonista masculino que si os adentráis en el libro podréis conocer su interesante historia.

El libro es muy corto y se hace rápido de leer, ya por esto y por su historia entretenida. Desde un principio sabía que me iba a encantar el libro, desde la primera página quedas inversa en la historia y no puedes parar de leer hasta terminar por completo el libro.

La pluma de la escritora me pareció muy buena, sus diálogos son muy buenos y tienen una justa descripción. Me gustó la forma en la que siempre trasgiversaba alguna parte de la historia haciendo siempre plantearte todo y por tanto siempre habiendo tensión. A parte las palabras de nuestro protagonista y otros secundarios te hacían sacar una sonrisa y amarlos... 

En resumen, creo que es una lectura muy recomendada para hacerte sonreír y desconectar un poco de la rutina de la que ahora hemos vuelto todos. 

Puntuación:
4´75 / 5

¿Que les parece? ¿les llama? ¿piensan leerlo?

Pues les recuerdo que en el sorteo que tengo activo en el blog ¡hay un ejemplar en juego!. Podeis apuntaros aquí.

13 comentarios:

  1. Hola!
    Yo pienso leerme este libro si o sí ;D
    eso de que la protagonista pierda la memoria y no se acuerde de nada, seguramente me ponga tensa pero estoy segura de que me encantará la historia ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holii!
    No conocía nada de este libro pero me ha llamado muchísimo la atención por el tema de la amnesia de la protagonista. También la personalidad de los personajes, el que no sean todos simples y aburridos :3
    Voy a pasarme por tu sorteo, a ver su puedo apuntarme todavía!

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola! Que ganas le tengo a este libro!! Quiero ponerme en cuanto pueda con él, porque tiene pinta de que me va a gustar mucho. Muy buena reseña :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Me alegro que te haya gustado. A mí los libros que no sean contemporáneos no me suelen gustar así que no me animaré con éste.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Oh, me atrapo esa sinopsis. Me lo apunto...
    Me alegra que lo hayas disfrutado...
    Un saludo enorme.

    ResponderEliminar
  6. Hola! No conocia este libro.Pero me ha llamado mucho la atencion, espero leerlo pronto!
    Gran recomendacion!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. No conocía el libro pero tiene buena pinta. Aún así espero informarme mas sobre el.
    Besos, por cierto, soy nueva en tu blog :D

    ResponderEliminar
  8. Tiene buena pinta ^^ Igual me lo leo.
    Me quedo por aquí ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Aiis a este libro le tengo muchas ganas! ^^

    ResponderEliminar
  10. Holaa!!
    Conocí hace poco este libro, pero me apetece mucho leerlo, me atrae ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Hola ^-^
    Este libro me llama mucho la atención y me gustaría leerlo, así que cuando pueda me apunto a tu sorteo y a ver si hay suerte.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  12. Lo tengo esperándome y me muero por leerlo! <3

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Pues no tiene mala pinta así que a lo mejor le doy una oportunidad.
    Muy buena reseña.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar