sábado, 14 de noviembre de 2015

¡Nuevas películas y nuevos trailers!

¡Hola a todos! ¿Como están? Sé que ya no paro mucho por aquí, pero con el instituto apenas tengo tiempo y espero ponerme al día estas navidades. Lo primero de todo, ya tenemos el trailer de Allegiant (Leal) y por si aún no lo habéis visto os lo dejo para que lo veáis: 





También quería comentarios que pronto estará en cines la película Alicia a través del espejo. A mí es que siempre me ha encantado todo lo que tuviera, aunque fuera poca, una relación con Alicia en el País de las Maravillas y quería comentarlo para aquellos que os guste tanto como a mí:)





Y como no olvidar... ¡Sinsajo parte 2! que se estrena este 20 de noviembre.





¿Pensáis ir a verlas? 
Yo tengo muchas ganas de que estén ya en los cines^^

4 comentarios:

  1. Imensas ganas de verlas, sobretodo la de Sinsajo parte 2 que ya está a la vuelta de la esquina *-*

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Hace dos días fui a ver Sinsajo II y me encantó.. Iría de nuevo ^^
    Y la de Alicia... Ains quiero!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa.
    http://tintasobrepapelmojado.blogspot.com.es/

    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar