jueves, 18 de julio de 2013

La boda de la temporada



Lady Beatrix Danbury tiene muy claro que se casará con William Mallory. Lo ha amado desde siempre y jamás sospechó que no fuera sinceramente correspondida. Pero cuando Will se ve obligado a elegir entre compartir su vida con ella o viajar a Egipto para hacer realidad sus sueños, él no duda en abandonarla dos semanas antes de la boda.
Seis años más tarde regresa decidido a recuperarla. A pesar del tiempo transcurrido, Will no ha dejado de amarla ni de desearla un solo día. Pero ahora se encuentra con un "pequeño" problema: Beatrix está prometida con el codiciado duque de Trathen.
El reencuentro de los amantes hará que la pasión y el deseo se desaten de nuevo, aunque para detener la boda y recuperar a la mujer de su vida puede que sea demasiado tarde.


La boda de la temporada es el primer libro que leo de esta autora. Al leer la sinopsis me convenció y la portada y el precio también ayudaron a que me lo comprara.

La historia está narrada en tercera persona. Beatrix y Will se conocen desde pequeños. Ellos se fueron enamorando con el paso de los años. A Beatrix le gustaba y le gusta mucho donde vive, pero Will le gustaría viajar e ir a Egipto y encontrar la tumba de Tutankamón.

Cuando crecen, unas semanas antes de casarse juntos, Will recibe un telegrama para poder cumplir su sueño. Will y Beatrix cancelarán la boda, ya que Beatrix no quiere irse a Egipto por mucho que lo quiere, así que Will se irá a Egipto solo, abandonando a su familia y ahora su ex prometida Beatrix.  

Seis años más tarde Beatrix dejará de pensar en Will y se prometerá con el duque Trathen que es todo lo contrario que Will. La respeta, es un caballero... pero tiene unos gustos muy distintos a los de ella. Cuando un día Will decide volver por unos días, Beatrix y él se encuentran en un camino. Ella al verlo vuelve a recordar el tiempo pasado, cuando un día iban a casarse ellos dos.

En cuanto a Will que nunca a dejado de quererla, quiere intentar volver a conquistarla. Pero sabe que dentro de un tiempo tendrá que volver a dejar a Beatrix y volver a Egipto, a menos que esta vez quiera acompañarlo, pero... ¿por qué iba a acompañarle si está comprometida y la anterior vez no quiso?

¿Llegará a casarse Beatrix? ¿Volverá a Egipto Will? ¿Y que le pasará a Thathen?

He de decir que el final hubo partes que no me las esperaba para nada, al igual que otras sí. 

En cuanto a los personajes Will me cae muy bien, intenta acercarse, pero al ver que Thathen y Beatrix se quieren se aleja un poco. Otra cosa que me gusta de él es que se acuerda de ella y la tiene en cuenta.
Beatrix no tengo una queja, la ropa, es muy sosa las cosas que se pone, pero eso no viene a nada es solo un detalle.



Este libro es una historia rápida de leer, que engancha y que es divertida. A veces falla un poco porque puedes predecir ciertas cosas, pero en general es una bonita historia.


-Es lady Beatrix señor. La he hecho pasar a salón.
-¿Beatrix? -Will gimió frustrado. Maldición, ¿acaso iba a aparecérsele siempre que pensase en ella?-. ¿Qué diablos quiere?
-Ha venido a interesarse por su estado de salud.


-Vete al infierno -le dijo y se puso en pie-. O aún mejor, vuélvete a Egipto. En esa tierra olvidada de Dios probablemente hace más calor que en el infierno y seguro que se está peor.
Por un instante, Beatrix vio reflejada en los ojos de de él su misma rabia, pero luego Will siguió sonriendo.
-Irme a Egipto-repitió como si estuviese considerándolo.- ¿Y perderme la boda de la temporada? Ni hablar. Todo el mundo da por hecho que apareceré y que montaré un espectáculo. No quiero decepcionarlos. 



¿Os gusta?¿lo habéis leído?

No hay comentarios:

Publicar un comentario