Autor: Ray Loriga
Editorial: Punto de lectura
Páginas: 300
ISBN: 9788466326223
Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
PVP: 8,50€
Tus besos solo son tuyos, pero tus lágrimas me pertenecen.
Dicen que hace unos cien años, una chica prometida en matrimonio fue engañada por un falso enamorado para ser luego burdamente despreciada.
Dicen también que sus lágrimas trajeron hasta ella a su pretendiente, que vengó la afrenta matando al traidor antes de despedirse de su amada.
Y dicen que, desde entonces, el Bebedor de Lágrimas vaga aún como alma en pena arrastrando su espada por entre los olmos con el propósito de vengar a toda chica engañada.
Este libro me llamó por su portada y su título, "El bebedor de lágrimas" cuando lo vi fue como ¡wow! parece como muy atrayente y misterioso.
Adela, nuestra protagonista, es una chica de pueblo, que va a Carnwell en busca de una nueva vida. El primer día llega con una maleta rota, si, sí, parece que no ha podido comprarse una nueva... y ahí es cuando se encuentra a Laura, una chica que por lo visto es muy agradable y se ofrece a ayudarla con la maleta y a compartir su habitación, cosa que hace que Adela sospeche un poco, a ver si no sospecha un poco es que es tonta, porque no es lógico que te ayuden así como así y de repente. Y por si fuera poco, a parte también la presta ropa, en fin... que luego también aparece otra, a la que también Laura quiere compartir con ella su habitación. Amos que el autor no sabe nada de chicas, una no comparte la habitación y la ropa con la primera que se te pone en tu camino y menos sin saber nada de ella.
Carnwell por lo que se ve tiene muchas leyendas, una de ellas es que hay un chico el cual mata a quien engaña a una chica. Este chico el cual se llama Lawrence, siempre lleva una especie de espada o katana consigo. Y en serio ¿nadie le ve o es que la gente está ciega? amos no sé, creo que alguien lleve arrastrando una katana por donde va pasando se nota mucho su presencia.
Luego aparecen otros personajes a los que ahí me empiezo a liar, porque vamos a ver ¿cuántos Warden se supone que hay? ¿uno, dos... la madre y el hijo? y bueno, luego aparece el diablo, que cuando aparece es que yo ya me hago un caos, porque a veces pienso ¿entonces Warden es el diablo? así que imaginaros el lío que te hace el libro...
Me da mucha pena que este autor no haya sabido sacar jugo a este libro, porque ha podido hacer un libro muy bonito y lo ha estropeado, ya que la historia es bonita.
Otra cosa es que apenas describe los personajes, ni donde se encuentran y hay que imaginárselos un poco más. Cosa que también quita puntos.
He de decir que tiene una segunda parte, que he buscado y no he encontrado como se llama, aunque no ha salido y no sé si saldrá pero tendría que haberla ya que se queda con intriga y al final pone "Fin del primer libro"
En resumen, es un libro en el que podían haber sacado mucho jugo y no han sacado nada. Pero aún así no a estado mal, aunque esperaba más de este libro.
2, 75 / 5
Tiene que mejorar bastante
Pues el libro la verdad que promete y llama mucho la atención, al menos a mí me resulta muy atrayente tanto su portada como su sinopsis. Pero tu puntuación y me echa bastante para atrás a la hora de leerlo. Así que no se... Pero lo cierto es que me llama un montón.
ResponderEliminarUn besito y gracias por tu felicitación.
MUAK
me llamaba bastante la atención por el titulo pero tu reseña me ha echo dudar! xD
ResponderEliminarle daré una oportunidad para pasar el rato~~
gracias por tu reseña, bye!
Si no tienes nada pendiente por leer, este libro no está mal para entretener XD
EliminarUn beso!
Este libro es mierda, perdona por la expresión, pero es así. Parte de una idea muy buena y el desarrollo es pésimo
ResponderEliminarUn beso!
En eso tienes razón por eso yo le he puesto esa nota, ya que podría haber hecho una historia muy buena con la idea, pero al final acabó fastidiándola por muchos detalles...
EliminarUn beso!