Hola a todos! Como están? Hoy os traigo una de las novedades de Libros de seda para este mes de Septiembre. Estará disponible el día 3 y aquí os dejo un poquito de información para que veáis si os puede gustar:
Autor: Julianne Donaldson
Edad: A partir de 16 años
Género: Romántica histórica
Páginas: 264
ISBN: 9788415854289
ISBN: 9788415854289
Sinopsis:
Marianne Daventry haría cualquier cosa para escapar del aburrimiento de Bath y las atenciones amorosas de un cretino que no le interesa en absoluto. Así que cuando le llega una invitación de su hermana gemela, Cecily, para que se una a ella en una maravillosa casa de campo, aprovecha la oportunidad. Por fin podrá relajarse y disfrutar del campo, que tanto le gusta, mientras su hermana se las arregla para librarse de las atenciones del guapo heredero de Edenbrooke. Sin embargo, Marianne acabará por descubrir que incluso los mejores planes pueden salir mal: primero será un aterrador encuentro con un salteador de caminos, después un coqueteo aparentemente inofensivo... el caso es que, al final, Marianne se verá envuelta en una inesperada aventura llena de intriga y de amor, tan apasionante que no podrá dar descanso a su mente. ¿Será capaz de controlar su corazón traidor o caerá rendida ante un misterioso desconocido? Está claro, el destino quiere para Marianne algo distinto a lo que ella había planeado al ir a Edenbrooke.
¿Qué les parece?
Pues parece muy interesante la verdad! Gracias por la información :) Un besito <3
ResponderEliminarTiene pinta de estar muy chulo! Graciaas :D
ResponderEliminarUn besito!
Me llama bastante :)
ResponderEliminarNos leemos, un abrazo :3
Parece interesante, aunque a mi este tipo de libro me suele aburrir un poquito.
ResponderEliminarun besooo
No es mi tipo de lectura pero gracias por la información.
ResponderEliminarSaludos!!
Hola :)
ResponderEliminarPor la portada, no parece un libro ambientado en la actualidad. La sinopsis pinta muy bien, así que me lo apunto.
Saludos.
Hola!!
ResponderEliminarSe ve interesante, e gusta mucho ese estilo de época, lo tendré en cuenta ^^
Besos