El actor Charlie Hunnam, quien iba a interpretar el papel de Christian Grey,
ha decidido abandonar el papel. Ya que los realizadores de Fifty Shades of Grey no permitían a Hunnam tiempo para prepararse adecuadamente para el papel de Christian Grey.
Así que ahora Universal, Focus Features, James y Sam Tailor-Johnson tendrán que volver a buscar a otro Christian Grey. A parte, recuerden que el rodaje sería este mes y la película se estrenará el 1 de Agosto de 2013.
En mi opinión, ya que ha pasado esto, si no es que Hunnam se ha dado cuenta de que no vale para el papel... porque en mi opinión no pegaba (recuerden que tampoco entiendo mucho ya que no me he leído el libros, pero se de lo que va, de los contenidos y de algunos sucesos). Así que espero que ahora sea Matt Bomer...
¿Ustedes que piensan?
Uff suena a escusa barata lo de Hunnam, coincido contigo, seguro que se ha ido porque ha recibido muchas críticas.
ResponderEliminarYo también pienso que la presión le ha podido. En las redes sociales y en el mundo de internet las fans pedían a Matt Bomer y al ver a otro actor, pues han llegado las críticas y los ataques. Si las mismas fans se quejaban, la cosa ya no pintaba bien para la productora.
ResponderEliminarBueno lo cierto es que poco se parecía al personaje, pero el actor no tenía la culpa sino los que lo eligieron y él ha pagado los platos rotos...
ResponderEliminarBesos =)
Esperemos que ahora, con un poco de suerte elijan a alguien que realmente valga para el papel. A mí no me pegaba ni con cola.
ResponderEliminarUn besito.
Me alegro que renunciara, no merecía escracharse con un papel como el de Grey, Charlie es buen actor, si lo escogieron la primera vez fue por algo.
ResponderEliminar