Autor: Marta Gil Farcha
Colección: Círculo rojo - Novela
Páginas: 270
ISBN: 978-84-9050-390-4
Formatos: Edición Rústica con solapas
Tamaño: 15x21 cm
Editorial: Editorial Círculo rojo
Precio: 12 €
Los Prados, un lugar aterrador para los ciudadanos de Norlian, el bosque del que se narran miles de historias inquietantes, donde una vez que alguien osa internase en ellos, nunca regresa... o eso cuentan las leyendas. La princesa Nayara no podrá huir de su destino. Todo su mundo se desmoronará cuando descubra las verdaderas intenciones del Rey de Ivar, y su hijo Gael.
Tarde o temprano se verá obligada a traspasar las fronteras de estos páramos y aventurarse en sus más hondas profundidades en busca de protección. Sin embargo, allí, inmersa en el corazón del bosque, descubrirá que no todo es lo que parece tras conocer a Arty, un misterioso muchacho que se ofrecerá a mostrarle todos los secretos que, tiempo atrás, quedaron ocultos en lo más hondo de aquel lugar, mágico, para aquellos que saben mirarlo con los ojos correctos.
Nada más ver este libro pensé "¡tiene que ser mío!", me llamó mucho tanto su portada como su sinopsis, y es el mejor libro de la editorial de los que llevo leídos.
Mientras pasan estos años ella aprovecha el poco tiempo que le queda montando su yegua y yendo al bosque donde encontrará un cuervo de penetrantes ojos negros, el cual acabará visitándola.
Cuando el tiempo se agota, Nayara ha de ir al reino de Ivar, donde Gael le espera para casarse con él. Hasta que un día conoce a Arty, el cual intenta protegerla, pero este chico oculta secretos, secretos que pueden cambiar muchas cosas.
Aparecen otros personajes secundarios a mitad del libro que ayudan en casi todo momento a Nayara, como un posadero, su hijo y un niño pequeño que no tiene hogar, cosa que te hace llorar, sentir el amor entre amigos y la amabilidad de las personas.
El libro tiene un vocabulario muy rico y variado, aunque en algunos momento repetía demasiado algunas palabras. Me ha gustado mucho la historia y en partes que se me saltaron un poco las lágrimas. No llegué a saber en qué época se situaba ya que no lo dice en ningún momento.
También he de decir que al igual que algunas cosas llegué a esperarlas, otras como el final que no sabría decir como me sentí, ya fue bastante inesperado...
Una historia original, fácil de leer y de engancharte, con varias sorpresas y un final algo agridulce podría medio decirse...
La autora de este libro nació en 1998 por lo que tiene 14 o 15 años.
¿Os llama? ¿Lo habéis leído?
Hola!! Que buena tu reseña, me dejas con ganas de leer el libro.
ResponderEliminarBesos,
Pau.
"La autora de este libro nació en 1998 por lo que tiene 14 o 15 años."
ResponderEliminarEn serio???????? tan joven y ya publica libros?????? y yo aqui sufriendo con las editoriales!!!!
talento :)