martes, 15 de octubre de 2013

Mis portadas favoritas #5


 Hola a todos! Como están? Yo agobiada, como siempre... y ahora me he apuntado a tenis para hacer algo de ejercicio a parte de andar todo lo que ando, lo que es igual a menos tiempo de descansar... pero bueno...
Hoy vengo con la sección "Mis portadas favorias" que hace ya un tiempo que no pongo esta sección y he pensado, ¿por que no ponerla hoy? 
Como ya sabéis en esta sección es donde cuelgo las portadas que más me gustan y esta semana he escogido...


Dolhouse:
Esta portada llama por sus colores claros y la claridad que da. El vestido largo de la chica que acaba como si se evaporara.


Dance of Shadows:
Lo que más me gustó de esta portada fue el vestido rojo que se deshace como en pétalos de rosa.



Touched
Esta me encantó nada más verla *.* La chica con el vestido negro gótico y el chico con las alas es tan omg... A mi parecer esta hubiese sido una buena portada para "Oscuros" o "Hush hush" aunque no sé de que irá este libro.

¿Cuál os ha gustado más? ¿Las habíais visto ya?



11 comentarios:

  1. Hola ^-^
    No había visto ninguna de estas portadas y aunque las tres son preciosas, las que me mas me gustan son la primera y la tercera, son súper bonitas :)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la última y estoy totalmente de acuerdo contigo, creo que buscaré el libro, me han dado ganas de leerlo :)
    Un besito >3

    ResponderEliminar
  3. No he visto ninguna de las portadas antes, pero la de Touched me ha dejado O.O es preciosa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Es la primera vez que veo estas portadas y me encantan las tres :)
    gracias por compartirlas. un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Dance of Shadows es preciosa y la de Touched ohhh, con lo que me gustan a mí los ángeles caídos y todo eso. Tengo que mirar ese libro a ver de que va, jeje.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la última ^w^ Y para ser la primera vez que veo las portadas, me han gustado mucho las tres (quizá la segunda un poco menos)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hey! hola, soy tu familiar. No conocía ninguna de aquellas portadas, pero voy conociendo! saludos :)

    ResponderEliminar
  8. Son chulisimas todas, pero la ultima es espectacular, muy trágica y romántica.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. La primera es preciosa O_O no la conocía!
    Tengo el segundo libro y es un bellezón.
    Y creo que el tercero lo publicará Oz... :o)
    Besotes de portada.

    ResponderEliminar
  10. Me encaaaaaaaaaaanta la segunda portada, es preciosa, me he enamorado. Ya mismo voy a booky a leer la sinopsis del libro jajajaj
    Te sigo!
    Un besote

    ResponderEliminar