miércoles, 2 de octubre de 2013

Mismas personas, distintos libros #3


Hola a todos! ¿como están? Como ya saben en esta sección en la que yo pongo dos portadas que tengan la misma persona/as o tenga algún objeto o cosa que salgan en dos libros.

Y estas son las de esta semana:

  

Como me gusta mirar nuevos libros intento buscar nuevas portadas, adivinen... otra vez me encontré con dos portadas parecidas, como ven, la chica vuelve a pasar como la de esta entrada, en la que se creen que acercando a la chica la gente no se va a dar cuenta de que son la misma imagen.


5 comentarios:

  1. Y añadiendo (o quitando) una carita sonriente en medio de la chaqueta... en fin..

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Adoro estas entradas jajaja
    Ninguna de las 2 portadas me gustan, pero la segunda creo que está mejor que la primera. ¿Ni siquiera se fijan que otro libro tiene a la misma persona? jajaja
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Jaja que cutres son aveces con las portadas de verdad...

    Un besito y buena investigación por tu parte.

    MUAK!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que ninguna de las dos es bonita, pero si tuviese que elegir, me quedaba con la primera.
    Besos!

    ResponderEliminar