jueves, 27 de marzo de 2014

Novedad de Kiwi!

Hola a todos! Como están? Hoy les traigo una novedad de Kiwi tras el pequeño parón de estos dos últimos meses.


Recuerda que me quieres

Sinopsis:

«Quiere muchísimo a Wendy», pensó, indignándose con ella al ver que no comprendía por qué no podía volver a tener a Wendy.

El motivo era de lo más simple: «Yo también la quiero. Y no podemos tenerla los dos, señora». Peter Pan y Wendy, de J. M. Barrie

Cien años después la historia se repite. O quizá no.
Todavía no se conocen. Ni siquiera se intuyen. Peter y Wendy tienen un destino común del que no podrán escapar. La aventura de la vida y la magia del amor empiezan contigo, en cuanto te atrevas a descubrir su historia. Podríamos hablarte sobre caracoles, estrellas, princesas que no sienten dolor, palabras inventadas, catarros mal curados o mundos rellenos de sueños donde todo es posible. 
Por explicarte podríamos deleitarnos y ser un poco malas y adelantarte que el amor no siempre es dulce. Pero claro, eso sería adelantar acontecimientos y no entenderías nada. Así que olvida las últimas líneas y sumérgete en una historia donde todo es posible, incluso que el sol y la luna se besen. Pronto, todo tendrá sentido. Bienvenido a nuestro particular Nunca Jamás.


¿Que les parece? 
A mi la verdad me gustaría ver alguna reseña, porque la sinopsis me ha dejado algo dudosa.

3 comentarios:

  1. De primeras no me llama, pero como dices, esperaré a ver alguna reseña y después decidiré.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! A mi me parece una idea interesante para un libro, además de que su portada me atrapó desde la primera vez que la vi. Estaba esperando a que saliera en alguna edición, pero al igual que varios voy a esperar algunas críticas antes de arriesgarme. No estoy muy segura y llevo varios chascos últimamente ._.
    Un beso!

    ResponderEliminar