miércoles, 26 de marzo de 2014

Novedades de Montena!

Hola a todos! Hoy os traigo las novedades de Montena para que le echéis un vistazo a ver si os llama alguna de ellas:)

Mystic City: El último corazón



SINOPSIS
La guerra entre los místicos rebeldes de las Profundidades y los humanos ricos que habitan las Atalayas está alcanzando cotas de violencia y crueldad insospechadas, y Aria Rose se encuentra justo en el ojo del huracán... Sus decisiones pueden poner fin a la barbarie o hundir definitivamente la ciudad de Nueva York. Perseguida como traidora por su familia, vista con desconfianza por los rebeldes con quienes se ha refugiado, la hija menor del clan de los Rose deberá aprender a adaptarse a su nueva vida mientras intenta poner fin a la guerra más destructiva que se recuerda. Pero sus problemas no solo están fuera. Su relación con su amor verdadero, Hunter Brooks, el líder rebelde, parece haberse enfriado sin razón aparente... 

El juego infinito 

El juego infinito - James Dahner

Sinopsis:
Michael vive en un mundo en que la vida en la realidad virtual es más interesante que la vida real. Su rutina diaria consiste en sobrevivir a otro día de colegio para poder volver a su casa y conectarse en su ordenador para jugar con Sarah y Bryson. Pero su monótona vida cambia cuando debido a sus habilidades para hackear los códigos que controlan la red virtual, los tres amigos se ven envueltos en una misión solicitada por el gobierno para encontrar y desarmar a Kaine, un temido terrorista virtual que está haciendo estragos en la preciada red virtual de tantos jugadores.

¿Les llaman alguno? ¿Se leyeron algún libro de estos autores?

7 comentarios:

  1. Gracias por la info!! Me llama el segundo ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No veo la hora de leer a Dashner de nuevo
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. la vdd no me llaman mucho ninguno de los 2, quizás le de otra oportunidad a Dashner pero leí todos los libros de The Maze y ninguno me gusto :S
    Besos

    ResponderEliminar
  4. pero estoy confundida el de Mistyc city no es el segundo? xq es la portada que tiene el segundo libro en goodreads, quizas las cambiaron en español o ya publicaron el 1 libro y no me entere?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es el segundo libro, tal vez le hayan cambiado la portada como tu dices...

      Eliminar
  5. Tengo muchísimas ganas de leer la segunda parte parte de Mystic City así que espero conseguirlo muy pronto. Un besote :)

    ResponderEliminar