martes, 4 de marzo de 2014

Novedad de Plataforma Neo: Corazón de Mariposa

Mostrando Frontal Corazón de mariposa.jpg

CORAZÓN DE MARIPOSA

Victoria y Kenji comparten un secreto: las cicatrices que recorren sus muñecas. Para ella, los días transcurren contando calorías e intentando que su hermana no la obligue a comer más de lo que ella considera suficiente. Él vive escondiendo las marcas de su pasado bajo tatuajes y trabajando de sol a sol en un bar para amantes del rock.
Ambos están solos, aislados del mundo…
Hasta que Kenji descubre a Victoria en los baños del bar donde trabaja rodeada de un charco de sangre. Todos creen que ha intentado suicidarse, porque sufre anorexia, porque su novio acaba de dejarla, porque en definitiva parecía inevitable. Pero nadie la entiende realmente… hasta entonces.
Victoria y Kenji se mueven a la velocidad de la vida e, inevitablemente, acabarán encontrándose.



¿Os llama? 
A mí me recuerda a uno que leí hace un tiempo, pero parece estar muy bien^^

4 comentarios:

  1. Holaa!! Tiene muy buena pinta, y aunque tiene pinta de ser duro en bastantes partes, espero que me guste:)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  2. parece demasiado drama pero si termina bien lo voy a leer y me encanta que el chico se llame Kenji <3

    ResponderEliminar
  3. Hola ^-^
    La verdad es que me llama mucho, ya que es un tema del que no suelen haber muchos libros que traten sobre él, así que me lo apuntó para conseguirlo pronto.
    La portada es preciosa.
    Muchas gracias por la información.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me llama la atención la sinopsis pinta bien.
    Un besito ^-^

    ResponderEliminar