jueves, 15 de agosto de 2013

Animes #4

Entrada programada.

Hola a todos!!! Hoy os dejo un anime que empecé hace unos días a ver y por el momento me va gustando^^


imagen de Rozen MaidenTipo: Anime
Género: Fantasía, Comedia, Drama
Episodios: 13
Tiempo de duración: 24 minutos por episodio
Sinopsis:

Son 7 muñecas de porcelana que su creador dio vida al cual todas llaman "Padre". Todas tienes que entrar al juego de "Alice", en este tienen que pelear entres si para así quedarse con la roza mística de la perdedora (osea lo que las mantiene vivas); La que consiga obtener todas la rosas místicas sera llamada "Alice" la cual tendrá la oportunidad de estar con "padre" puesto que él considera que Alice es la muñeca mas hermosa y perfecta que exista. La protagonista de esta serie se llama Shinku (la quinta muñeca en ser creada) va a parar con el coprotagonista de esta serie (Jun) el cual la obtuvo por medio de la Internet ya que gusta de comprar cosas extrañas por este medio, este a su vez se convierte en el médium de Shinku (el que le proporciona energía). Las demas muñecas están por aparecer y al estar todas empezara...."El juego de Alice".

    

Trailer:


Me parece que continúa con: Rozen Maiden: Traümend

Pueden ver los capítulos Aquí
Y los que creo que son la continuación Aquí
También hay una versión 2013, pero que todavía no han sacado todos los capítulos, pueden encontrarlos Aquí

¿Vieron este anime?

6 comentarios:

  1. Hola, te he nominado a un premio en mi blog

    http://rumboaderry.blogspot.com.es/

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola te animo a participar en el primer concurso que organizo en mi blog :) un saludo! http://talesofajuggler.blogspot.com.es/2013/08/primer-sorteo-del-blog-por-los-50.html

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!, la verdad no lo he visto o_O Pero se oye interesante :D Espero que más adelante, cuando lo termines (son pocos capis) nos digas qué tal está ^.^ y ya veremos si me animo o no :D Aunque se ve que es shojo y eso le da un punto a su favor ^.^
    Bessos!

    P.D.: Espero que sigas disfrutando tus vacaciones :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando me pase a la del 2013 seguramente lo ponga...
      Gracias^^

      Eliminar