miércoles, 21 de agosto de 2013

Premio #10 - The Versatile Blogger Award


 
Décimo premio al blog!!! Esta vez me lo a otorgado Angamy, del blog Rumbo a Derry.
 
¡Muchas gracias!

Estas son las reglas del premio:



7 COSAS SOBRE MÍ
 
Me gusta el solido de las campanas de la iglesia, aunque no suelo ir apenas a menos que alguien se case, celebre alguna comunión o cosas de ese tipo.
Me gusta pintar, pero no suelo tener ideas ni tiempo.
Odio con toda el alma las personas que se creen los amos del mundo.
Se me dan bien hacer trabajos manuales.
No me gusta que me despierten (si me despiertan) encendiéndome la luz. Es que me ciega de una manera que me duelen los ojos a rabiar.
A veces mis ojos cambien de color del marrón al verde, pero suelen estar marrones...
No me gusta que me feliciten llamándome para que me hagan siempre las mismas preguntas tontas de ¿cuantos cumples? ¿y que te han regalado...? , pero si me gusta que me feliciten con un mensaje en el que pongan un simple Felicidades porque ya se que se han acordado de mi. 

MIS NOMINADOS:
 
No nomino a más porque prefiero nominar blogs pequeños como el mio para así conocerlos mejor y creo que no los había nominado todavía y si los había nominado da igual, otra vez, por lo que esos son mis nominados.

12 comentarios:

  1. Felicidades por el premio, me parece original :D un besito, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Qué interesante eso de ''felicidades''
    A mi me da igual que me llamen o envien un mensaje
    pero cuando me llaman a veces me pongo incomoda jaja.

    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que luego no sé que decir ya que me cansa responder siempre lo mismo=P

      Eliminar
  3. no entiendo que debo hacer....jajaja pero muchas gracias

    Andrea xx

    ResponderEliminar
  4. Gracias guapi. En cuanto encuentre un hueco me pongo con él. Muchas gracias de verdad.

    A mí el tema de las felicitaciones y todo esto del cumpleaños me da bastante vergüenza, no me gusta nada ser el centro de atención jeje. Así que cuanto menos escándalo se forme mejor.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el premio! Sigue mi blog, please ;) http://itssuperfun.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el premio!! Tienes un gran blog!

    ResponderEliminar