miércoles, 14 de agosto de 2013

Tarde de pelis #7

¡Tarde de pelis!

Como todos los miércoles, pondré una peli que me haya gustado. La de hoy es una que ya la he visto como 3 o 4 veces? no lo he contado. Es de 1993 por lo que ya hace tiempo que la rodaron, pero me gustó mucho cuando la vi, ya que los actores principales han echo películas que me han gustado, como por ejemplo Jean Reno con la película León el profesional  y Christian Clavier con las películas de Asterix y Obelix ¡Es que es el mismísimo Asterix!, que pena que la última peli que salió de Asterix no la hizo él ya que estaba demasiado viejo. 

Bueno no me enrollo y aquí os dejo la peli:


Título: Los visitantes (no nacieron ayer)
Título original: Les visiteurs
Dirección: Jean-Marie Poiré
País: Francia
Año: 1993
Fecha de estreno: 03/09/1993
Duración: 107 min
Género: Comedia, Fantástico
Distribuidora: Cine Company S.A.
Productora: Amigo Productions, Gaumont International, Canal+, France 3 Cinéma, Alpilles Productions


Sinopsis: 
Un caballero medieval y parte de su séquito son transportados a la edad contemporánea por culpa de un hechicero medio loco que les ha hecho una jugarreta. A partir de ahora, el caballero centrará todos sus esfuerzos en encontrar a los descendientes de su linaje para que le expliquen cuál es el camino de vuelta a casa. Pero para ello deberá hacer frente a los innumerables cambios sociales y tecnológicos de finales del siglo XX.

Trailer:
Perdón por la calidad con la que se ve, pero no he encontrado otro trailer mejor...


¿Qué les pareció? ¿Quieren verla?

Yo en mi opinión con el trailer quizá no convenza pero yo cuando la vi por primera vez me partía de risa.

5 comentarios:

  1. Yo vi esta peli por primera vez en su idioma original en clase de francés. La verdad es que es graciosa. El otro día también pillé un trocito que la echaron por la tele.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me ponen pelis pero esta no me la pusieron :(
      Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Esta película me la pusieron en clase! Es entretenida y tiene muchos puntos graciosos, aunque por lo demás, no me gustó mucho porque no es mi estilo.
    Besos,

    www.astoryisadream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. una peli grandiosa original, fantastica, amo lo original, pero no solo por eso me gusto esta peli, aunque un poco
    manipulado el personaje de Beatriz pero por lo demas genial!

    ResponderEliminar