martes, 20 de agosto de 2013

IMM #2

Hoy os traigo el segundo IMM del blog en el que pondré lo que me han enviado, regalado y lo que me he comprado. Así que aquí os lo dejo:

Empiezo con un premio que gané en el blog La mesilla de noche... ¿raro? si muchísimo, habré echado como en ¿60? ¿70? sorteos, hasta que por fin la suerte ha estado de mi parte. Si digo la verdad había varios packs y yo lo eché más por otro, pero he tenido suerte porque al final este me ha gustado mucho^^


Podéis ver la reseña de La felicidad perfecta: Aquí

El siguiente, ya hace tiempo que me lo regalaron, tenía que haberlo puesto antes, porque me lo regalaron para mi cumple unas amigas, como hace unas semanas, pero bueno... lo pongo ahora. Y es La última princesa.


Estuvo entretenido, pero creo que podían haberlo hecho en dos libros y enrollarse un poco más, pero estuvo bien. Aquí la reseña

Y estos dos últimos son mis compras.
El primero se lo compré a una amiga, no me acuerdo por cuanto fue... podéis ver una corta reseña que hice Aquí no es muy larga porque fue de las primeras que hacía, y el segundo me lo compré el otro día, porque valía 8, 5 y era edición bolsillo y por probar a ver que tal estaba, próximamente haré la reseña.


¿Que les parecieron los libros?

4 comentarios:

  1. No me interesa leer ninguno de ellos, pero espero que disfrutes los que aún no has leído.

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  2. Hola, el de La caza me llama la atención desde hace tiempo y espero poderlo leer algún día...

    besotes :)

    ResponderEliminar