lunes, 5 de agosto de 2013

Premio #6 - Miénteme con la verdad

Hoy vengo con otro premio. Ya llevamos 6 premios! Esta vez me lo ha concedido AnaLa del blog Bonito aunque desafinado. Muchas gracias^^ Y un fuerte abrazo!




Las normas a seguir son:
  • Contar cinco mentiras.
  • Responder a las cinco preguntas.
  • Nominar a cinco blogs.
  • Hacer cinco preguntas.


Mis mentiras:
  1. Me cuesta muy poco dormirme.
  2. Soy una impuntual, me encanta llegar tarde a los sitios.
  3. Me encanta que la gente tarde en responderme a los mensajes (y eso si me los responden), porque cada minuto que llevo esperando el mensaje 
  4. Odio a los animales, son tan asquerosos y feos.
  5. Me encanta arrugar los libros, cada vez que tengo uno en mis manos le arranco las hojas y se las poco de papel para que caguen mis pájaros. Jajaj (risa perversa) (Creo que me he pasado...)

Las cinco preguntas:

1. Si pudieras conocer a un personaje de libro ¿Cual sería?
Esta pregunta me la han hecho varias veces y nunca cambio la respuesta. Sería Will Herondale

2. ¿Qué superpoder te gustaría tener?
Volar, ser invisible, leer la mente...

3. ¿Cuál es para ti la peor adaptación al cine de un libro?
No suelo leer los libros de los que han hecho ya las películas, así que no sabría decirte...

4. ¿En que lugar ficticio te gustaría dar un paseo?
Idris

5. ¿Un libro que hayas leído más de una vez?
Ángel mecánico.

Mis preguntas:

  1. ¿Cuál es el mejor libro que hayas leído?
  2. Si te dieran a escoger entre vivir sola y con siete gatos o quemar todos tus libros y no poder leer ninguno más ¿qué escogerías?
  3. Si descubrieras un planeta ¿que nombre le pondrías? 
  4. Cuantos años o siglos crees que seguirá durando el mundo?
  5. ¿Quién dirías que es el peor personaje de un libro que hayan creado?


Mis nominaciones:
We live and breathe words
Mi mundo un libro

Me falta uno pero no se me ocurría...


¿Les gustaron mis mentiras?


4 comentarios: