sábado, 3 de agosto de 2013

Dos meses con el blog!

Soy una despistada! Me acabo de acordar ahora que ya hace dos meses que tengo el blog!


Fiesta!!!
Bueno... en fin...
Como sabréis he quitado -ya que como veréis no han aparecido esta semana- dos secciones para ponerme a reseñar más y en todo caso hacer secciones nuevas.
Las dos que he quitado han sido:


Frases de libros:


¿Sabéis que? Lo dejo de momento hasta que mejore un poco al pintarme las uñas.
Pero hago recuento...

Pero bueno, no sé preocupen porque quizás no pinte muy bien en las uñas pero en folio se me da algo mejor... 


Yo poniendo en la imagen publi de mi blog, pero bueno así se sabe que lo he pintado yo=P

Lo sé todavía no está terminado... pero no me ha dado tiempo a acabarlo.

¿Que les parece? ¿Pinto mejor en folio?

10 comentarios:

  1. Anda, eso de "Sagas pintadas" me parece super original! Yo también debería cerrar algunas secciones, que últimamente pocas reseñas estoy haciendo xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo por eso las voy quitando poco a poco aunque luego dentro de un tiempo tal vez las retome.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Dibujas genial :) Y las Sagas pintadas me gusta mucho también, espero que la retomes pronto, ojala tuviera yo paciencia para hacerme algo medio parecido!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias^^
      Me lo suelen decir, pero yo siempre le veo pegas a todo lo que pinto, me gusta que me quede perfectos los dibujos y para eso tardo horas que es lo que muchas veces no tengo, tiempo.
      Un besito!

      Eliminar
  3. Felicidades por esos dos meses!
    La verdad es que es la primera vez que veo la sección de "Sagas pintadas". Me ha parecido muy original, y me ha encantado. Espero que la retomes más adelante :)

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Tal vez más adelante si que la retome^^
      Un besito!

      Eliminar
  4. Hola muy bonito dibujo, yo pinto fatallllll XD

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    Realmente dibujas muy bien eh!!! Ojalá yo dibujara así!! *w*

    Te he nominado a un premio :D

    http://lasnubestapanelcielo.blogspot.com.es/

    Un beso!

    ResponderEliminar