miércoles, 14 de agosto de 2013

Información sobre el blog

Hola a todos!!! El blog se va de vacaciones por unos días. Sí ya me tocaba descansar un poco. Aunque estos días he estado preparando todas las entradas para estos días en las que no voy a estar aquí, que por lo menos haya una entrada por día. Así que he trabajado lo que ahora voy a descansar.

Así que bueno hasta el 18 de Agosto por la noche estaré en mi pueblo de ferias, pero como he dicho tengo todo programado para cada día por lo que el blog no estará parado.

En cuanto a la iniciativa Familias Blogger quien me toque de familia lo veré por el móvil y los seguiré cuando llegue el 18, porque otra cosa no puedo hacer y quería apuntarme. Pero comentaré y los visitaré todo lo que pueda.

Si alguien necesita ponerse en contacto conmigo ya sea alguna duda de algo, editorial o no sé algún premio que haya ganado en algún sorteo (cosa muy, muy, pero que muy rara...) que me haría muy feliz, ya saben que mi contacto es este:

blanca16life@gmail.com

Y contestaré lo antes posible.

Os echaré de menos estos días. Un besito y espero que me comentéis mucho, que me hace muy feliz :)


6 comentarios: