viernes, 30 de agosto de 2013

Por fin llegó el día!!!

DÍA 30!!!!!!!!!!!
¡¿QUIÉN VA A IR TAMBIÉN A VER CAZADORES DE SOMBRAS : CIUDAD DE HUESO?!

Bueno pues yo donde vivo acabo de ir a verla, compré ayer las entradas y hoy he ido con unas amigas. 
¿Que me he puesto?
Pues me diréis lo que queráis pero yo la semana pasada me pinté las zapatillas con unas pinturas para la tela, inspirándome en las dos sagas de Cassandra. La primera zapatilla es el anillo Morgenstern y la segunda es el ángel de Tessa.
A parte como no, también he ido de negro y con runas. Así que aquí están...




¿Apostamos a que no os habéis cuenta de que una de las dos zapatillas -la del anillo- la he pintado por dentro?
Pues sí yo tan contenta de que ya las había terminado y no... me había equivocado y la había pintado por dentro, por lo que después la pinté por fuera, amos que ahora está por las dos caras, pero así queda mejor ¿no? =P

¿Les gustaron mis zapatillas? ¿Y vosotr@s como vais a ir? no ¿habéis ido?

Próximamente una pequeña reseña de la película.


6 comentarios:

  1. Muy chulos los dibujos. Tienes que dibujar bien porque si no... yo habría hecho dos churros.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... pinto mejor en papel, pero o quedaron mal^^
      Un beso!

      Eliminar
  2. Que pasada de zapatillas!! *w*

    Yo tengo un sentimiento de contrariedad con la película... por un lado tenía muchas ganas de verla, pero por otro me da miedo el fenómeno fan y la exageración que suelen hacer cuando algo triunfa... Soy fiel seguidora de Cazadores de Sombras desde que apenas había salido y nunca imaginé que sacaran película.. Espero que no defraude!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! A mi me gustó, pero um... quizá le falto un pequeño toque.
      Un beso!

      Eliminar
  3. Pues yo simplemnete con converse negras, runas por todos lados, una camiseta blanca de tirantes con la runa del ángel y de texto Cazadores de sombras.
    Tengo a mi parabatai y todo xD
    Un beso desde El baúl de Penélope

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo también con runas en los brazos y en las uñas como no... jaja.
      Un besito!

      Eliminar