sábado, 24 de agosto de 2013

Premio #11 - Liebster Award

Ya tenemos 11 premios en el blog!!! y este nos lo ha nominado Nanny del blog Nanny books.
Muchas gracias^^
Las reglas a cumplir:


1. Nombrar y agradecer el reconocimiento de las personas que te hayan nominado en una entrada en tu blog.
2. Hacerte seguidor del blog que te haya concedido el premio.
3. Responder a las 11 preguntas que te hizo la persona que te nominó.
4. Conceder el premio a otros 11 blogs de menos de 50 seguidores.
5. Formular otras 11 preguntas para tus nominados.

Sus preguntas son:


1) ¿Chocolate blanco o negro?
Los dos pero en poca cantidad, no me gusta comer mucho chocolate, tan solo un poco para subir el azúcar. 

2) ¿Pizza o hamburguesa?

Pizza sin duda y si me sacas marcas la de Telepizza o la de Buitoni. A mi las hamburguesas no me hacen mucha gracia, me las como si es lo que hay pero me empachan y no es una comida sana.

3) ¿Cine o DVD? 
Cine, se ve todo mucho más grande y con más claridad, lo que pasa es que vale muy caro y me conformo con el DVD.

4) ¿Vacaciones de verano o de invierno? 

Jajaja esta es fácil  prefiero las de verano porque son más largas.

5) ¿Casa o departamento? 

Am... casa para mi sola, pero de momento me falta un poco para independizarme.

6) ¿Perros o gatos? 

Pues a mi me encantan los dos, depende que gato y que perro me digas. Porque quien puede elegir entre estas cositas tan lindas...

Enlace permanente de imagen incrustada Enlace permanente de imagen incrustada

Ais.... pero ¡QUE MONADA...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡YO LOS QUIERO!!!!!!!!!!!

No son míos, son de internet, por si os lo preguntabais. Aunque yo tengo un perro, pero es un mastín.

7) ¿Árbol de Navidad o Pastel de Cumpleaños?






Si a árbol de navidad te refieres con la tarta tronco de navidad lo escojo el tronco de navidad que es la tarta de la izquierda, y si no es eso no sabría que escoger...






8) ¿Libros o eBooks?
Libros sin duda.

9) ¿Bebidas frías o calientes?

Frías, frías no, pero frescas en verano y calientes en invierno.

10) ¿Vampiros o lobos?
Vampiros ya que me parezco un poco más a una vampira y que son más curiosos y distintos. Un hombre lobo no tiene mucho, se convierte en lobo y para de contar.

11) ¿Mozilla Firefox o Google Chrome?

 Google Chrome

Esta vez no nomino a nadie, pero quien quiera puede llevárselo y responder a las mismas preguntas^^


¿Coincidimos en algo?

1 comentario:

  1. Muchísimas felicidades!! sigue así! :D

    Un saludo! +1 y nos leemos ;)

    ResponderEliminar