sábado, 3 de agosto de 2013

La nueva sinopsis oficial de Allegiant!

Allegiant, el tercer libro de la trilogía Divergent (Divergente) ya tiene sinopsis, ya que han empezado a imprimir las portadas. Como recordarán -y por si no lo recuerdan- este libro saldrá a la venta el próximo 22 de octubre en Estados Unidos.


La sociedad basada en facciones en la que Tris Prior una vez creyó está hecha añicos, rota por la violencia y las luchas de poder, y marcada por la pérdida y la traición. Cuando se le ofrece la oportunidad de explorar el mundo más allá de los límites que ella conoce, Tris está preparada.Tal vez más allá de la valla, ella y Tobias encontrarán una simple nueva vida, libre de mentiras complicadas, lealtades enredadas y recuerdos dolorosos.

Sin embargo, la nueva realidad de Tris es aún más alarmante que la que había dejado atrás. Antiguos descubrimientos dejan de tener sentido. Nuevas verdades explosivas cambian los corazones de aquellos a los que ama. Y una vez más, Tris debe luchar para comprender las complejidades de la naturaleza humana, y de sí misma, mientras se enfrenta a decisiones imposibles sobre valentía, lealtad, sacrificio y amor.

Contada desde una doble perspectiva fascinante, Allegiant, de la autora superventas y número 1 del New York Times Verónica Roth, lleva la serie Divergente a una potente conclusión al tiempo que revelalos secretos del mundo distópico que ha cautivado a millones de lectores en Divergente e Insurgente.

 Fuente: Pagetopremiere 



Yo por mi parte todavía no he empezado ni siquiera con el primer libro, así que... tengo prisas, pero no muchas, prefiero esperarme un poquito más a que lo vallan a sacar para empezar a leérmelos.

¿Alguien ya a empezado esta trilogía? ¿tenéis ganas de leer Allegiant?

10 comentarios:

  1. jfdksfksfksjkfds sí, mejor espérate porque Divergente me dejó pillada y tuve que empezar Insurgente enseguida y este aún tiene un final peor, más inesperado y te deja con un montón de preguntas. Aún así los libros son geniales. Diría que es mi trilogía favorita por el momento, ya veremos el desenlace :)

    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si me va a dejar con tantas ganas de leer el siguiente me esperaré =)
      Un beso!

      Eliminar
  2. Le tengo ganas a esta trilogía pero estamos en la mismas, yo tampoco he leído ni la primera parte ><
    ¡A ver si lo conseguimos pronto!

    Nos leemos, un abrazo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo se lo pediré a una amiga cuando vuelva del pueblo.
      Un beso!

      Eliminar
  3. Hola qué ganas tengo de leer el tercero yaaaa

    ResponderEliminar
  4. ¡Que ganas de que salga ya Allegiant!
    Yo descubrí Divergente el año pasado, y me encantó, para mi sin duda es de los mejores libros que me he leído, he disfrutado muchísimo leyendo, al igual que con Insurgente (aunque con este haya sufrido bastante, jajaja)

    Ojalá los puedas leer pronto, porque están genial :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente tendré que leer esta saga aunque me esperaré a que la fecha esté más cercana a la salida del tercero.
      Un beso!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Yo me espero entonces, porque no quiero comerme la cabeza pensando en los días que quedan para que salga el libro...

      Eliminar