lunes, 26 de agosto de 2013

Pronto nueva cabezera

Hola a todos!!! Ayer os dije te me gané una firma de Blankiss para mis entradas y hoy me he enterado de que he ganado una cabecera. Problema... que ahora no me pega con mi firma ¿que voy a hacer entonces? dejarlo unas semanas y dentro de unas semanas pondré la cabecera y quitaré la firma.
De todas formas estoy pensando en alternar y cambiar diseños. Por lo que cada mes seguramente cambie de cabeza y alternaré mes si mes no poner firma.
Si queréis vosotros también una cabecera podréis participar en los siguientes sorteos que haga el blog de Its super fun

Y bueno aquí os la dejo y acordaros que dentro de unas semanas la cambiaré.


Queda como muy bonita y limpia la imagen^^
Muchas gracias!

¿Os gusta?



No hay comentarios:

Publicar un comentario