miércoles, 7 de agosto de 2013

Reseña: Aguas oscuras



Un secreto amenazador
un viaje sin retorno
una oscura maldición

La embarcación más lujosa de todos los tiempos, el Titanic, está a punto de zarpar con destino a Nueva York. En él viajará Tess, una chica de 18 años que trabaja como sirvienta y sueña con llegar a Estados Unidos para empezar una nueva vida, y también Alec, un atractivo viajero de primera clase, hijo de un poderoso magnate americano, por quien Tess siente una atracción instantánea. En un viaje marcado por la fatalidad, en el que los secretos más oscuros saldrán a la luz, Tess y Alec deberán romper la maldición que les acecha incluso en las oscuras aguas del Atlántico...



Aguas oscuras es un libro en el que la autora para mi gusto se superó con creces. El libro está narrado en primera persona por Tessa. La historia discurre en el Titanic, cosa que por mi parte al verlo me llamó la atención del libro a parte de su preciosa portada.

Tess es una chica que trabaja como sirvienta para la familia Lilians, soportando muchas quejas y trabajo, ahorrando para empezar una nueva vida algo mejor que la que lleva, consiguiendo un nuevo trabajo para no seguir con los Lilians, quienes una vez despidieron a su hermana estando embarazada.

Nuestro portagonista es Alec, el cual una noche Tessa yendo a comprar un recado de Irene, la hija de los Lilians, es atacada en un callejón por un lobo, cuando aparece él y la salva. 

Al día siguiente Tess embarcará  en el Titanic con la familia Leslie hacia Nueva York porque sabe que  allí estará su oportunidad de volver a empezar todo de cero. Lo que no sabe es que el mismo chico que la salvó también embarcará ahí, pero ya no hay vuelta atrás si quiere trabajar en un sitio mejor. 

Pero en el Titanic hay alguien muy extraño que persigue a Tessa, llamado Mijail y más de una vez, Alec la ayuda a alejarlo.

 
-Lárgate, Alec.
Alec le ignora.
-Este no es momento ni lugar para tus jueguecitos Mijail. Deja en paz a la pobre chica.

Pero Tessa pronto descubre que Alec es un lobo por culpa de Mijail ya que quiere hacer que dañe a Tess  y así conseguir que Alec entre en la Hermandad. Aunque Alec quiere demasiado a Tess como para hacerla daño.

Alec y yo nos miramos, desolados.Me arrojo a su cuello y mientras me abraza susurro entrecortadamente: 
-Te quiero
-Y yo a ti.

¿Le pasará algo malo a Tessa? ¿Qué le ocurrirá a Alec? ¿Y a Mijail?

A habido gran variedad de personajes, tanto malos como Mijail o buenos como Alec. Pero también Tessa conocerá a otras personas que también van a Nueva York, como Myriam una chica que quiere trabajar en el negocio de ropa de su hermano o George, un oficial el cual ayuda a Tessa en muchos momentos facilitándole la llave que conecta la tercera clase con la primera para poder llegar fácilmente a la habitación de Lady Regina, la madre de Irene y a la cual sirve.

En resumen, este libro es muy entretenido, interesante ya que están en el Titanic y aunque puedes saber más o menos como termina, lo ha acabado de forma bastante inesperada menos alguna cosa suelta.
Lleno de intriga y amor este libro es una buena lectura, que recomiendo a todo el que le gusten las cosas relacionadas con el Titanic, los lobos o que les guste que tenga algo de amor.







5/5
¡¡¡Perfecto!!!

¿Lo habéis leído? ¿Os ha gustado?

15 comentarios:

  1. No conocía este libro, pero tiene que estar super bien. Solo con saber que se basa en el titanic me dan ganas de leerlo! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasó lo mismo. Vi que era del Titanic y no pude resistirme^^

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^_^

    Este libro tiene tan buenas críticas *----* que siempre estoy detrás de él. Seguro que pronto caerá. ¡Buena reseña!

    ¡Un beso!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que sí te lo leas porque está genial^^
      Un beso!

      Eliminar
  3. hola!
    me encantó este libro!^^
    me gusta mucho tu blog y te sigo nos seguimos mutuamente?
    http://mundossobretinta.blogspot.com
    besos:3

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    El libro tiene muy buena pinta, lo añadiré a mi (gran) lista de libros que quiero leer ^^
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, yo tambien tengo una lista muy larga lo que pasa es que me faltan libros por comprar...
      Un beso!

      Eliminar
  5. Hola :)
    En verdad el libro no me llama la atención nada, pero me alegra que te haya gustado. :)
    Por cierto, tienes un premio en mi blog: http://www.littleheartstrong.blogspot.mx/2013/08/un-premio-9.html
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Yo me lo leí y me ha pasado lo mismo que a tí, fue perfecto me encantó, todo que tenga que ver con el Titanic y encima diferencias sociales y AMOR, para mi es la perfección. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me encanta todo lo relacionado con el Titanic =P
      Me alegro de que te gustara^^

      Eliminar
  7. Buenas! este libro me encantó, lo terminé en un suspiro. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Yo también he leído este libro y me encanto!
    Me enamore de la historia, de la historia de amor entre Caleb y Tessa, y también de Caleb hehehe XP Aun que también me hizo llorar bastante en unos capítulos casi al final del libro TT_TT
    Pero aun así me gusto mucho y se ha convertido en uno de mis libros favoritos.

    Besos ^_^

    ResponderEliminar