sábado, 17 de agosto de 2013

Premio #9 - Miénteme con verdad

Entrada programada.

 Noveno premio al blog! Muchas gracias a Sthep y Lizzie del blog Heart Strong. Un beso enorme!



Reglas:

1-Contar cinco mentiras.
2-Responder a las cinco preguntas.
3-Nominar a 5 blogs.
4-Hacer cinco preguntas.


Mis mentiras:

  1. Odio el sonido de las campanas de la iglesia que se oyen a lo lejos desde mi habitación.
  2. No me he pintado unas zapatillas inspiradas en Cazadores de Sombras. Los orígenes.
  3. Me encanta engañar a la gente.
  4. Las chaquetas son mi prenda de vestir favorita.
  5. Me estresa el sonido de la lluvia
Mis respuestas:

1-¿Calor o frío?

Calor, porque para enfriarse solo necesitas un abanico a menos que haga mucho calor.

2-Un hábito raro.

Hasta que no se apagan todas las luces de mi casa no puedo dormirme. Es que solo un poco de luz o resplandor hace que no pueda dormirme.

3-Si existiera una máquina en la que pudieras sacar sólo un personaje de un libro ¿Cuál sería? Sólo puede ser uno, elige sabiamente.

Es que lo malo es que todos los personajes que quería ya están enamorados si no cogería a Will Herondale pero como me dices que sea sabia escogería al genio de Aladino así podría pedir deseos y quizá pudiera conseguir también sacar a Will con su magia. ¡Qué sabia que soy! =P

4-Una película de la que esperaba más.

James Bond es muy famosa pero a mi se me hace un poco rollo en algunas partes.

5-¿Qué materia de la escuela odias más y porqué?

Am...  estoy en el instituto y creo que lengua ya que todos los profesores que me han dado no enseñaban bien, iban un poco a su bola y como les gustan tanto los nombres y las letras todos los que me han "enseñado" tenían motes. La de 1º y 2º de la Eso era una que se llamaba La Pechu porque tenía las tetas muy grandes y se supone que era como las pechugas por así decirlo. Y luego el que me ha dado 3º de Eso tenía el mote de El Oso, porque es grande, apenas cabe por la puerta, huele y tiene pelo, así que bueno... pues así les llaman. Espero que nunca vean esto y que el que me toque en 4º sea mejor profesor.

Esta vez no pongo nominados pero puede llevárselo todo el que quiera y las preguntas hayan las que me hicieron que me parecen buenas.


¿Qué les parecieron mis respuestas? Y por curiosidad...
¿Como se llaman o se llamaban de mote vuestros profesores?


2 comentarios:

  1. FELICIDADES! jaja hay muchos! el mono, la espermatozoos, el viejo de.. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias^^ Si la verdad que es raro el profesor que no tiene algún mote XD

      Eliminar