martes, 27 de agosto de 2013

Novedad (Septiembre) de Neo Plataforma

Hola ¿como están? Hoy les traigo una nueva novedad de Neo Plataforma, que veremos en el mes de Septiembre, es decir este próximo mes. 

Sinopsis:

Bianca no se considera la más guapa del instituto, 
pero si demasiado lista para dejarse engañar por el atractivo y mujeriego Wesley Rush. Por eso, cuando Wesley la llama Duff –apodo que utiliza para referirse a la chica menos agraciada de un grupo de amigas–, lo último que ella espera es acabar besándose con él. 

Pero ha pasado y, aunque lo odia con todas sus fuerzas, el beso le gusta. Y sin apenas saber cómo, empiezan una relación secreta de amigos (o enemigos) con derecho a roce. 

Poco a poco, Bianca descubrirá que tienen algo en común: ambos esconden un problema familiar. Resulta, además, que él la comprende y la escucha. De pronto se da cuenta, con horror, de que tal vez haya algo más que sexo entre ellos.



¿Tienen ganas de leerlo?


8 comentarios:

  1. He visto mucha gente que también tiene ganas de leerlo, y sin duda yo también ^^
    Saludos! ;)

    ResponderEliminar
  2. El típico libro para adolescentes.

    Un saludo! +1 y nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Tengo muchas ganas de leerlo!
    Besos,
    www.astoryisadream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué ganas!! He escuchado muy buenas cosas de este libro así que estoy ansiosa.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también escuché buenas opiniones de este libro por lo que quiero ver si es tan bueno como dicen^^

      Un beso!

      Eliminar