viernes, 23 de agosto de 2013

Debate #1

Hola a todos^^ Hoy he decidido que como nunca hago ningún debate hacer hoy uno. Y el debate es...

¿Hasta donde eres capaz por conseguir algo que quieres?

Hago este debate, porque hoy he visto un blog donde hay un marcapáginas que quiero desde que salió un libro o incluso antes. El marcapáginas es del libro Princesa mecánica. ¿Y que he hecho? Bueno pues como lo quería tanto y yo no tengo muchos marcapáginas y los que tengo son de estos malos y feos que te los dan cuando compras un libro, he escogido los mejores que tenía y le he dicho que si me lo intercambiaba por alguno. Y ha aceptado!!! la rabia es que NO lo tengo repe:( -por cierto es el de El chico malo- porque a mi cuando compro libros no me dan dos veces el mismo marcapáginas, lógico, por lo que solo tenía ese. Pero bueno... super feliz porque ¡voy a poder tener mi marcapáginas! y lo voy a tener junto con el libro. Ah... ¡que ganas tenía de conseguir el marcapáginas! pero bueno todavía no lo tengo... así que esperaré. La espera se me hará larga...

¿A vosotros os a pasado también? ¿o a sido peor? Seguro que peor... si quiero algo, me gusta conseguirlo y si no me lo invento, dentro de poco, el día 30 sabréis a lo que me refiero con lo de inventármelo.

4 comentarios:

  1. Pues hubiera hecho lo mismo que tu. Siempre digo una cosa que aprendí en Economía y suelo usar mucho, "el coste de oportunidad", aquello que debes rechazar por conseguir otra cosa... Asi que sí me ha pasado más de una vez :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es que son oportunidades que quizá luego aunque las encuentres, pasa mucho tiempo...
      Un beso!

      Eliminar
  2. A mi también me ha pasado, aunque con diferentes cosas, jaja.
    Yo lo que suelo hacer es, como no puedo conseguirlo, me lo hago yo misma.
    Me ha pasado con colgantes, camisetas... y la verdad es que he quedado bastante satisfecha con lo que he hecho.

    Yo con los marcapáginas por ejemplo, me los edito por Photoshop a mi gusto o los descargo, los imprimo y luego los plastifico (venden aparatos para poder plastificar, yo tengo uno y es muy útil)^^

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también hago eso con las camisetas, las zapatillas...
      Besos!

      Eliminar