viernes, 9 de agosto de 2013

Book Tag #2 El sagrificio de los libros

Hola a todos! Hoy vengo con un segundo Book Tag. Esta vez la idea la he visto en el blog de Wäl que es Las nubes tapan el cielo que a su vez ella lo vió en el blog Milibroteca.
Y como me ha parecido muy divertido, pues he probado a hacer este Book tag.


Consiste en decidir que libro sacrificarías si te pasaran algunas de las situaciones que te ponen. 


  • Ha llegado la apocalipsis zombie, estás en la librería comprando libros y aparecen los zombies, pero os dicen por megafonía que el ejército ha descubierto su debilidad y ésta son los libros sobrevalorados. ¡Estamos salvados! ¿Qué libro, en tu opinión, totalmente sobrevalorado le lanzarías a los zombies para defenderte?
Esta vez voy a coger el libro Esmeralda, no está muy sobrevalorado pero hay mucha gente que esta saga es su favorita y a mí este libro no me gustó. Va muy, muy despacio contando todo en las primeras 300 páginas y después ¡Pum! todo lo cuenta rápido. A sí que al primer zombie que se me acercara le tiraría ese libro, y con un poco de suerte le llego a dar en la cabeza y el libro se la arranca del peso. Muajajajaj!  Nadie puede conmigo!


  • Acabas de salir de la peluquería después de haberte gastado una pasta, y empieza a llover como si estuviésemos en pleno diluvio universal. ¿Qué continuación de saga (sea segunda, tercera o el número que sea) usarías como paraguas para proteger tu peinado?
En realidad yo me echaría la chaqueta encima de la cabeza pero ¿y si no llevo chaqueta? pues me quito la camiseta, es broma, es broma que cojo un catarro que me dura tres meses pues le tiraría el de Vampire Academy Sangre Azul, que es el segundo libro de esta saga. Es que estuve esperando a que pasara algo entre Rose y Dimitri y no pasó ¡Nada! Y me tuve que esperar al tercero...En fin...



  • Estás en clase de lengua o literatura y el profesor/a no deja de elogiar ese clásico de la literatura que ha cambiado el mundo, pero que tú sabes que es intragable. Así que lo arriesgas todo y se lo lanzas a tu profesor/a a la cabeza. ¿Qué clásico sería?
Jajaja (risa maligna) Sería el El coloquio de los perros. Buaj... que aburrido! No me enteré de nada. Se supone que son dos perros (?) que se cuentan historias entre ellos. Una chatarra de libro. Amos que me fui al rincón del vago a leérmelo y ni aún ahí conseguí entenderlo. No lo recomiendo a nadie, pero quien quiera que se lo lea.


  • Sacado de la película "El día de mañana", estás encerrado en la biblioteca de tu ciudad y te dicen que la única forma de que sobrevivas al cataclismo que se acerca es que empieces a quemar libros para mantenerte caliente. ¿Cuál es tu libro menos favorito y el primero que echarías a la hoguera?
No sé... es que echarlo a la hoguera me da un poco de pena ¡rima!. Y encima  el libro lo tengo en el ordenador, pero imaginemos que lo tengo en papel,pues sería el libro de As I wake. Uf... por dios no entendía nada no sé si es porque la edición que yo tengo todavía no estaba bien traducida o qué, porque la historia no estaba mal pero no pillaba bien las cosas ya que la protagonisata es una chica que tiene otra vida pero ahora está en el cuerpo de una que no es el suyo, pero ella hace como que es de la que no es ella, es decir que hace de la chica de la que tiene el cuerpo. Seguro que no me habéis entendido, pues así estaba yo. Amos una cosa rara. Te todas formas como digo antes no iba a quemar mi ordenador ya que no daría mucho calor pero si llega a ser el libro en papel si que lo quemo.

¿Os gustó? ¿Os animáis a hacer este Book tag?


6 comentarios:

  1. Esto entretenido!! Lo hare pronto por mi blog, me gusto mucho :3

    Visita mi blog: http://unidosporleer.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Que me parece divertido, lo haré en un futuro (tal vez muy lejano) y tal vez y haga una hoguera que arda por dos días.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. jejejejeej es muy bueno, y tus contestaciones de lo más divertidas. Puede que lo lleve para mi blog. Graciasssss

    ResponderEliminar
  4. Hola me gustó, en cuanto esté, te aviso. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Ohhh, me gustó mucho el tag. Y estoy de acuerdo contigo en el segundo caso. Solo que sería toda la saga. Se moja uno, y me tapo con otro. xD

    ResponderEliminar