viernes, 16 de agosto de 2013

Reseña: La felicidad perfecta



Para todos los que la conocen, Angelica Lariviere vive en un mundo perfecto. Tiene un matrimonio ideal, dos hijos pequeños, y un encantador círculo de amistades. Pero Angelica es, también, una mujer que ha olvidado su propia belleza y su capacidad de seducción. Y su marido, un banquero francés, se muestra cada vez más distante y distraído. Hasta que un encuentro casual con, Jack, un seductor sudafricano hace tambalear todas sus convicciones. Por primera vez en muchos años, Angelica se siente deseada, y lo que empieza como una relación puramente epistolar se convierte en algo cada vez más profundo.

Reemplazando las glamorosas calles londinenses por la exuberante espesura de Sudáfrica, Angélica parte en busca de un sueño que puede poner en riesgo las cosas más importantes de su pasado. Pero cuando un momento de violencia salvaje la une más que nunca a Jack, sólo para separarlos nuevamente, Angelica debe enfrentarse a aspectos desconocidos de sí misma, y descubrir el verdadero sentido de la felicidad


Lo primero que pensé de este libro es que no me gustaría, ya que no suelo leer este tipo de libros. Pero conforme empecé a leerlo me di cuenta de lo equivocada que estaba, que aunque no suela leer estos libros este es uno que puede enganchar  a cualquiera.

La historia comienza con Angélica, que es una mujer que tiene una vida aparentemente buena. Ella escribe libros infantiles. Tiene dos hijos, Isabel y Joe, y un marido banquero, llamado Oliver. Oliver es un hombre muy ocupado con su trabajo y no suele hacer ni hacer caso ni hacer detalles a Angélica,  lo que hace que ella se sienta insegura de sí misma.

Un día conoce a Jack un hombre atractivo que está casado con Anna y el cual tiene dos hijas. Él muestra interés por ella y por lo que escribe, lo cual hace de que Angélica se sienta más segura y quiera verle más veces.
El deseo es un instinto animal que deberíamos evitar a toda costa.

Pero ¿arriesgará Angélica los diez años que lleva de casada con Oliver por estar con Jack?
También aparecen otros personajes segundarios como Kate, Scarlet, Letizia y Candace, esta última mencionada es una buena amiga que da buenos consejos.

Una de las cosas que no me gustan es que Angélica piensa casi solo en ella aunque la autora hace parecer que también piensa en sus hijos.

Lo que más me ha gustado del libro es que en las conversaciones y los principios de capítulos te ponen unas reflexiones muy buenas que te hacen en algunos momentos pensar.


Tu felicidad en la vida depende de la calidad de tus pensamientos.



4,75 / 5




8 comentarios:

  1. ¡Hola! Parece genial, tiene una pinta estupenda. Me lo leeré en cuanto pueda.
    Besos,

    www.astoryisadream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No conocía este libro pero tiene una pinta buenísima :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes no lo conocía, pero cuando me lo leí me gustó mucho^^

      Eliminar
  3. Hola!! El libro tiene buena pinta, acabo de conocer tu blog, y me encanta.
    Ojalá te pudieras pasar por el mío.

    etiquetanegra31.blogspot.com
    Ares

    ResponderEliminar
  4. No sabia de este libroo, y crreo q me pasa como a vos, que no me llama mucho la atencion pero tu critica es muy buena asiq espero ppronto poder leerlo! :) te dejo mi blog por si qieres pasarr, Saluudoos :)
    unpocodelecturaparavolar.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar