jueves, 8 de agosto de 2013

Premio #7 - Liebster Award

Hola a todos! Este es ya el sexto premio al blog! ¡Muchas gracias a  

Las normas son:


  • Nombras y agradecer el reconocimiento de las personas que te hayan nominado en una entrada en tu blog.
  • Hacerte seguidor del blog que te ha concedido el premio.
  • Responder las 11 preguntas que hizo la persona que te nominó.
  • Conceder el premio a 11 blogs que se merecen ser conocidos, (todos con menos de 50 seguidores).
  • Crear 11 nuevas preguntas para tus nominados.
  • Informar del Award (premio) a cada propietario del blog que hayas nominado.


Sus preguntas has sido:


-¿Cuál es el personaje de serie/anime que más te gusta?
No es que suela ver mucho anime, aunque si lo veo de vez en cuando, así que diría Ai del anime Kamisama no inai nichiyoubi, porque dice las cosas como las piensa y siempre tiene muy buenas intenciones.

-¿Qué criatura fantástica te gustaría ser?
Ains... ¡qué facil! Me encantaría ser un ángel y detener unas hermosas alas para poder volar.

-¿Cuál es tu canción favorita?
Ninguna en especial, me suelen gustar mucho las de las películas como: (Diario de Noa) -Te quiero en mi vida o (Pearl harbor) - Brothers.

-¿Qué poder te gustaría tener?
Ja ja ja soy perversa pero me gustaría poder leer la mente de las personas, o si no también podía volar o teletransportarme (esto me encantaría) o también ser invisible. 

-¿Qué estudias, o en qué trabajas?
Soy estudiante y este curso empezaré 4 de la ESO.

-¿Cuántos años tienes?
15, al final lo he pongo que la otra vez no quise =P

-¿Qué es lo que más te gusta de la ciudad o pueblo en el que vives? ¿Y lo que menos?
Es ciudad no muy grande pero sí es ciudad. Pues me gusta que es tranquila no como sitios como Madrid. Y no me gusta, porque no hay Corte Inglés y cada vez que quiero ir hay que viajar no sé cuantos kilómetros. 

-¿De que personaje literario podrías enamorarte en la vida real?
Will Herondale, siempre lo digo.

-¿Algún deseo para tu blog?
Que lo conozca mucha gente, que le guste y lo visiten a menudo, ya que me gusta poner un poco de todo, para no ser solo para un tipo de persona.

-¿Cuál es la escena que nunca olvidarás de un libro/película? ¿Por qué?
Es que no quiero hacer spoiler para quien no se lo haya leído así que diré el Epílogo de Princesa mecánica.

-¿De qué personaje (ya sea literario o de series, películas..) estás "enamorad@"?
Si yo siempre voy a decir a mi Will...

Esta vez no sé a quién nominar así que quien quiera que se lo lleve a su blog y ponga esas preguntas que me han hecho a mí, ya que me han gustado mucho^^


¿Que le parecieron mis respuestas?

4 comentarios:

  1. HOlaaaaaaa
    Lo primero muchas gracias por haber comenzado a seguir mi blog. por supuesto, te devuelvo el follow. Y lo segundo enhorabuena por el premio! A mí estas cosas me encantan y me hacen una ilusión tremenda. Espero que para tí sea igual importante (y que recibas muchos más) jeje
    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es bueno que te visiten aunque sea una vez.
      Un beso^^

      Eliminar
  2. Holaa :) acabo de conocerte y que mejor manera de leer las preguntas no? :33
    Me gusta tu blog me voy a suscribir porque quiero seguirle la pista ;)

    Un beso grande! pasate por mi blog y asi lo conoces, es chiquito... pero va creciendo jaja *sin compromiso*

    Suerte!

    ResponderEliminar