lunes, 8 de julio de 2013

30 cosas que deberías (o no) saber sobre mí.

Esto lo vi hace tiempo pero con 50 cosas, pero bueno con 30 creo que está bien. Es para que me conozcáis un poco más. Así que me he animado a hacer una entrada de este tipo para que me conozcáis mejor y entreteneros un poco ya que tardé un poco en escribirla.

1.Lo primero mi nick aparece con el nombre de Blankiss o blanca diaz pero me llamo Blanca y ese apellido, el diaz no es mi apellido, lo puse porque me gustaba.
2. Adoro los animales, son mejores que la mayoría de las personas y cuando los necesitas están ahí, aunque algunas personas también, claro... Se les cogen mucho cariño.
3. Me gusta leer un poco todos los días y cuando no leo me estreso mucho.
4. Soy bastante ágil y antes corría en carreras.
5. Me gusta mirar el cielo y ver las estrellas o cómo pasan las nubes.
6. En épocas de exámenes soy un descontrol total, no duermo, en clase estoy medio en otro mundo...
7. No me gustan las cucarachas, ¡por dios mira que me gustan los animales y los insectos pero las cucarachas no puedo con ellas...!
8. No suelo llorar y si alguna vez lloro es porque tengo toda la razón para poder llorar.
9. Me fijo tanto en el físico como en cómo es la persona en sí amos de actitud si es maj@, agradable...
10. Si me llaman por teléfono y estoy recién levantada no te aseguro que la respuesta que te dé sea la mejor ni la acertada.
11. Me gusta el aire de por las mañanas que entra por las ventanas.
12. No suelo ver la tele porque no tengo mucho tiempo.
13. Mi color favorito es el azul y el morado ¡¡¡¡¡¡¡¡ME ENCANTAN.....!!!!!!
14. Me encantan las guindas, ¡ojo guindas!, no guindillas.
15. Me encanta lo dulce.
15. No me gustan mucho las hamburguesas pero si tengo que comerlas en algún cumple, las como.
16. Cuando casi todo el mundo tiene frío, yo tengo calor (y  viceversa).
17. No me gusta ponerme morena.
18. No me gusta que me dé el sol.
19. No me gusta tirar nada, pienso que en un futuro lo necesitaré.
20. Me gusta bailar, pero en mi casa y cuando nadie me ve.
21. Soy muy puntual y cuando quedamos mis amigas y yo siempre suelo llegar la primera y si llegan tarde aunque solo sea 1 minuto ya estoy dejándoles 20 llamadas para que se de prisa. Las agobio un poco jaja pero son buena gente.
22. Me cuesta bastante dormir, pero cuando me duermo suelo coger el sueño y me cuesta levantarme.
23. Suelo querer decir muchas cosas a la vez para que no se me olvide nada y algunas veces las digo todas tan rápido que ni se enteran de lo que hablo.
24. Me gusta guardar alguna cosa, cualquier cosa de algún día que lo haya pasado muy bien. Y siempre que voy a los viajes me compro lo primero que pillo que ponga el nombre del lugar en el que esté.
25. Mi horóscopo es cáncer y este 21 cumplo los años. *No me preguntéis cuantos que no lo voy a decir, soy joven no me etiquetéis de vieja que tengo entre 13 y 20 años ahí lo dejo a la imaginación, y no, no tengo 13*
26. Me relajan mucho los masajes que te hacen en la peluquería al lavarte el pelo.
27. Me gustaría tener un novio parecido a Will Herondale de Cazadores de sombras. Los orígenes.
28. Me gusta recomendar libros.
29. Suelo ser tímida cuando no conozco a una persona pero cuando la conozco, suelo hasta ser pesada  y habladora si me cae bien la persona.
30. Cuando estoy con mis amigas no sé  que me da que me empiezo a reír por nada y no puedo parar.

12 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha gustado conocerte un poquito ^^ Tenemos muchas cosas en común, yo hasta hace un rato estaba bailando, aprovechando que estoy sola jajaja.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno conocerte un poco mejor ;)
    Y tenes algunas cosas en común...yo también soy tímida en un principio y me encanta bailar sola, siempre lo hice jaja
    Muy buena entrada.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Esta entrada me gusta mucho, porque así podemos conocernos un poco mejor!
    Y mujer, dí tu fecha que eres joven!!! Ahora es cuando hay que decirla con orgullo, luego es cuando te vas quitando! :P

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, ya pero hay gente que me miraría diferente las entradas. Seguramente no mucha pero es que uf... no sé tal vez lo diga el día de mi cumple, que solo quedan unos días.

      Besos!

      Eliminar
  4. Yo también odio que me dé el sol y ponerme morena, cuando lo digo la gente se me queda mirando raro jaja. También me cuesta mucho coger el sueño...
    Jaja, me has dejado intrigada sobre tu edad, aunque si te soy sincera, yo tampoco la digo.
    Me ha gustado bastante tu blog, tienes una nueva seguidora.
    Besos desde El baúl de Penélope

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad? no sé por que a la gente le gusta estar morena a mi me gusta mi color natural.
      Y te sigo^^
      Besos!

      Eliminar
  5. Hola!! pues tenemos bastantes cosas en común.

    Yo también suelo ser muy tímida al principio y ODIO las cucarachas jajaja

    Y te sigo :)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. A que sí dan un asco uf... yo no puedo con ellas.
    Y yo también te sigo que no conocía tu blog todavía.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me encantan este tipo de entradas, aunque en ellas se pongan chorradas y eso, te hacen reír un poco y ver qué cosas hay en común.
    Yo, por ejemplo, odio que me dé el sol y ponerme morena, y hablo tan rápido que la gente no me entiende ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uaj... yo odio cuando hablo tan rápido que no me entienden porque si me dicen que lo repita todo de nuevo, y a veces ya no se todo lo que he dicho si hablado mucho.

      Eliminar