martes, 9 de julio de 2013

Tardes de pelis #2





TARDE DE PELIS!
Esta es la sección donde yo os pongo una película que me haya gustado.
La de hoy es: Dos tontos muy tontos

Sinopsis 

Desde hace tres años, Lloyd Christmas ocupa el puesto de chico más estúpido del instituto. Pero eso cambiará repentinamente el primer día del último curso cuando conoce a su amigo del alma, Harry Dunne, un adolescente igual de descerebrado que él que se adentrará por primera vez en el mundo real después de llevar diecisiete años en casa con su madre como maestra. Forman una pareja patética, de mucho corazón pero poco intelecto, y harán pronto buenas migas cuando Lloyd enseña a Harry a sobrevivir en el instituto. 
Lloyd vive en el sótano del colegio con Ray -su padre adoptivo y conserje del colegio- y siente que por fin ha llegado su momento cuando él y Harry son seleccionados para ser los primeros alumnos de una nueva clase. Sin embargo, esta clase es en realidad la tapadera para un fraude que han montado el director Collins y su novia la Srta. Heller, la supervisora del comedor. 
Con su nuevo estatus, Harry y Lloyd salen en busca de nuevos reclutas para su clase, lo cual llama la atención de Jessica Matthews, la guapa reportera del periódico del instituto de la que Harry se enamorará instantáneamente. Cuando la Srta. Heller deja de dirigir la nueva clase Lloyd se encarga de la enseñanza y se desata el caos. 
Mientras tanto, Jessica empieza a sospechar que no todo es lo que parece. Decidida a descubrir la verdad, solicita la ayuda de Harry y Lloyd, pero su perspectiva disparatada de la realidad tiene el efecto no deseado de mantener intacto el plan del director hasta que un acto supremo de estupidez en el desfile del Día de Acción de Gracias vuelve las tornas y transforma a Harry y Lloyd en... dos de los chicos más tontos que puedas conocer. 


Ficha Técnica 


Título original: "Dumb and Dumberer: When Harry Met Lloyd" 
País y año: Estados Unidos, 2003 
Género: Comedia 
Dirección: Troy Miller 
Guión: Peter Farrelly, Bennett Yellin 
Producción: Oren Koules, Brad Krevoy 
Fotografía: Anthony B. Richmond 
Montaje: Lawrence Jordan 


Música: Eban Schletter 

Duración: 85 minutos


 





Algunas fotos:





     

Trailer:


Opinión: 

Esta es una de las películas con las que más me he reído. Es muy entretenida y graciosa no creo que haya nadie que no se ría aunque sea alguna cosa, porque cualquier parte es muy ingeniosa.
Los actores actúan genial su papel. 
Quiero avisar de que esta película es la primera y está mejor que la segunda. De todas formas la segunda no hace falta vérsela porque el final de la primera ya te lo deja todo bien.

¿La habéis visto?¿Queréis verla?


6 comentarios:

  1. Pues la verdad es que esta peli no lo conocía y por tanto no la he visto, pero después de leer tu opinión me la apunto, que nunca viene mal echarse unas risas ^.^
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que te vas a reír bastante=D
      Besos!

      Eliminar
  2. Hace años que vi esta película, ya ni me acordaba!! lo cierto es que era muy divertida!

    Acabo de descubrir tu blog, nos leemos! besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es que hace tiempo que no sale, yo la ví hace unos tres años en la televisión.
      Besos!

      Eliminar
  3. Es una peli bastante vieja, yo la vi pero no me gusta mucho, no soy de ese estilo.
    Besitos-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vieja si que es... del 2003 o antes.
      Besos!

      Eliminar