martes, 9 de julio de 2013

Frases de libros #2


Esta es una sección en la que yo os pongo una frases y vosotr@s tenéis que adivinarla. 
La de la semana pasada nadie supo de que libro era, así que os lo digo yo. He decidido poner alguna pista y así será más fácil identificar el libro.
La frase de la semana pasada, era esta:

  En cada una de las vidas    
  Te voy a elegir.                              
  Del mismo modo en que tu                                          
  Siempre me has elegido.                                                                
  Para siempre...

Y es del libro Oscuros. La trampa del amor de Lauren Kate.

Y la frase de hoy es:

“Soy tu ángel guardián,” él dijo. “¿Tengo mi propio ángel guardián? ¿Exactamente cuál es la descripción de tu trabajo?” “Cuidar tu cuerpo.” Su sonrisa se hizo más ancha. “Me tomo muy en serio mi trabajo, lo que significa que tendré que familiarizarme con el objeto en cuestión a un nivel personal.”

La pista:
Creo que es suficiente pista en sí la frase, pero os diré que es la frase del primer libro de una saga de 4 libros que empieza por H.

¿Alguien sabe de que libro es? Sencillo, creo yo...

4 comentarios:

  1. Hola guapa ^.^
    Por la frase no lo tenía muy claro de que libro era pero por la pista que has dado si :)
    La frase corresponde al libro "Hush,hush de becca fitzpatrick".
    Espero no equivocarme.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  2. Hola! Si, has acertado! de ahora en adelante pondré alguna pista para que sea más fácil y divertido adivinar la frase.
    Un beso!^^

    ResponderEliminar
  3. Imaginaba que sería Hush hush al leer los comentarios veo que he acertado, ejeje no he leído esta saga pero la tengo esperando en casa!

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la he leído hasta el tercer libro, me queda el cuarto y último: Finale

      Besos!

      Eliminar