sábado, 13 de julio de 2013

Mis portadas favoritas #2


Como ya sabéis en esta sección es donde cuelgo las portadas que más me gustan y esta semana he escogido  estas...


Esta portada me llamó la atención el vestido tan rojo granate con las nubes detrás queda tan bien...



Por si no lo sabéis ¡¡¡¡¡me encanta el azul y el morado!!!! y estas portadas me llamaron mucho la atención por sus colores y sus vestidos. El primero todo pomposo queda muy bonito y el segundo morado aunque plano queda también perfecto con el ¿castillo?¿mansión? detrás con la verja, queda muy bien.


Esta portada nada más verla me llamó la atención el frasco, luego sí, me fijé en los esqueletos pero como que le pega a la portada, así que los esqueletos no fue lo primero en fijarme en ella. No sé por qué... pero me gusta y tengo ganas de leerlo y el otro día que lo ví en la biblioteca lo cogí. A ver si me lo leo... si tengo tiempo, que si no luego me caduca la fecha y tengo que devolverlo.

¿Os gustan? ¿Alguno que queráis leer?

1 comentario:

  1. Venganza me llama la atención, a mi me encanta el color morado *-* y Evertrue no pinta mal.

    Nos leemos, un abrazo :3

    ResponderEliminar