viernes, 12 de julio de 2013

Nuevos stills de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso


Hola a todos, hoy os traigo los nuevos stills de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso con Clary Fray y Valentine Morgenstern por un lado, y Magnus Bane por el otro. ¡Por fin algo con Magnus, que hacía tiempo que no se le veía!






Según comentan en TMI Source, este still está sacado de la escena "extra" que hay en la película con Magnus que no aparece en el libro.

¿Qué os parecen? A mí la segunda me da cosa con los ojos esos, me da mala espina...

4 comentarios:

  1. No he leído la saga aunque me llama un montón, me gustaría devorarla antes de ver la película. La segunda foto no me inspira confianza ><

    Te sigo, nos leemos.

    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues son 5 libros así que no tardes mucho si te la quieres leer antes de la película, aunque también está el sexto y último que sale en 2014, amos que todavía queda lo suyo...
      Besos!

      Eliminar
  2. Yo también me quiero leer la saga, pero no tengo ninguna prisa ya que no tengo intención de ver la película; no se por qué, le tengo mucha manía a esa actriz

    ResponderEliminar