martes, 23 de julio de 2013

Oscuros de Lauren Kate ya tiene fecha para filmarse!

Pide Casting audiciones Fallen



Se ha confirmado que van a iniciar el casting de actores para la película de la saga en libro de Oscuros.
 La película comenzará a rodarse en septiembre de 2013 ¡En solo unos meses!




Mayhem Pictures y IF Entertainment se encuentran actualmente en pre-producción de la próxima gran adulto joven fantasía romántica película de "Fallen", basada en la exitosa novela Oscuros de Lauren Kate"Fallen" está siendo considerado por los fans como la próxima película de la serie Saga Crepúsculo calibre. 


Yo hace mucho que me leí el libro y tengo muchísimas ganas de ver ya la película. Así que a ver si escogen bien a los actores. Mi favorito sería Alex Pettyfer aunque creo que lo negó cuando se lo propusieron. No estoy muy segura... Por quien no sepa quien es, de quien estoy hablando, e aquí una foto a la derecha.

asdfghjkl ¿no os parecería perfecto? Imaginároslo con las alas y todo... ains... para mí es el mejor que he encontrado. 







Podéis ver toda la información aquí y aquí.

¿Algún presente es fan de esta saga?

4 comentarios:

  1. Que ganas de verla! no veo el momento, aunque tendré que releer el libro porque lo leí hace años y quiero tenerlo fresco para ver la película!
    Gracias por la info!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Yo me esperaré a que digan la fecha de la película, porque luego hasta que terminan de rodar y traducir... se me olvida lo leído.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tengo unas ganas increibles de esta peli. Estoy de acuerdo contigo con el actor protagonista le pega muchisimo. Muchas gracias por la informacion. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada y sobre el actor ojala hiciera la peli...^^
      Un beso!

      Eliminar