martes, 9 de julio de 2013

Nuevo póster de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso

Ayer Sony Pictures a través de la cuenta oficial de la película, City of Bones, comenzó a revelar partes de un nuevo póster de Cazadores de Sombras. Ciudad de hueso en twitter.

 
  

   

Y hoy MTV Hollywood Crush  ha revelado ¡por fin! el póster definitivo.


¿Que os parece a vosotr@s? A mí ¡¡¡Me encanta!!!! Aunque para mi gusto me gustaría que hubieran puesto a Magnus o algún hermano silencioso, pero así está también genial!!! 


6 comentarios:

  1. ¡Me encanta! Amo la saga ♥ || ¡Hola! Ya están las parejas de la segunda semana de Julio de la iniciativa "Mi listado" y las puedes ver aquí : http://besadaporloslibros.blogspot.com.es/2013/07/mi-listado-2-parejas-recordatorio-y.html
    Un beso. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo pienso leer este libro ahora en vacaciones, estaré lista para ver la peli

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en la película iré con unas amigas con runas pintadas, nos entanta esta saga!

      Besos^^

      Eliminar
  3. Me encantan! ahora por fin voy a hacerme con el primer libro, haber que tal está!

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi seguro que te gusta, aunque a mí me gusta más la saga de los orígenes.
      Un beso!

      Eliminar