jueves, 18 de julio de 2013

Sagas pintadas #2


Esta es la sección que cree la semana pasada en la que yo INTENTO -se que no me salen perfectas, pero son las primeras veces que me las pinto así tan complicado- pintarme las uñas de alguna saga que me guste o que me recomendéis que pinte.

Y bueno me comentaron que probara a pintar las de Divergente. He de decir que yo no me he leído todavía el libro, así que busqué algunos símbolos del libro y me los pinté. 
Así que... aquí os las dejo.

DIVERGENTE


No conseguí enfocar bien la del dedo pulgar aaaaaaaaggg... era la que mejor me había quedado y se supone que es la llama, pero no se vé porque no se enfocaba bien la cámara ni por junto, ni por separado!!!!!


En fin...

¿Que os han parecido? ¿Alguna que queráis que intente pintar?


8 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me encantan!! Mi favorita es la de la llama *aunque no se vea bien* :P

    Ahora mismo no se me ocurre cual puedes pintar, pero si se me viene a la cabeza alguna, pasaré por aquí y te dejaré el comentario ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa ^.^
    Que bonitas se te han quedado las uñas :)
    Todavía no he leído Divergente pero espero poder hacerlo pronto ^.^
    ¿Que te parecería pintarte las uñas de la trilogía de "Pídeme lo que quieras" de Megan Maxwell? Que en cada portada sale una flor, seguro que quedarían bonitas ^.^
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  3. Yo soy incapaz de hacerlo, jajaja.
    Me encantaría poder pintármelas así :3
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  4. Nah... seguro que si lo intentas te sale mejor que a mí. Yo solo me las pinto por entretenerme un rato.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola me ha encantado la idea, ami también me encanta pintarme las uñas
    Porque no pruebas con los juegos del hambre
    Me encantaría ver como te queda
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya las pinté. Las tengo aquí: http://disfrutandomuchoslibros.blogspot.com.es/2013/07/sagas-pintadas-1.html

      Eliminar