miércoles, 31 de julio de 2013

Tarde de pelis #5


Hoy toca Tarde de pelis! En la que recomiendo una peli que haya visto. Esta vez voy a recomendar una película de miedo como suelo poner románticas o graciosas pues ya tocaba pasar "miedo". No sé por que pero yo no suelo pasar miedo con estas pelis y mis amigas se tapan la cara para no asustarse. En fin... pero he de reconocer que de todas las películas de miedo que he visto esta da un poco de cosa, aunque sin exagerar, es solo algunas partes de la peli que... pues eso, ahora lo veréis en el trailer...


Sinopsis:
Ben Carson ha tenido días mejores. Ha pasado casi un año desde que el inestable detective fuera suspendido de su trabajo en el Departamento de Policía de Nueva York tras haber disparado fatalmente a otro policía que trabajaba de incógnito, un accidente que no sólo le costó su empleo, sino que le llevó al alcoholismo y desató la ira que le alejó de su esposa e hijos, teniendo que pernoctar ahora en el sofá de su hermana, en Queens. Ansioso por superarlo y reunirse de nuevo con su familia, Carson se emplea como vigilante nocturno en las calcinadas ruinas de los almacenes Mayflower. Lo que una vez fue símbolo de prosperidad y opulencia ahora va deteriorándose en la oscuridad, igual que se va corrompiendo un barco fantasma, devastado por un gigantesco fuego que se cobró muchas vidas inocentes. Mientras Carson patrulla por los espeluznantes y chamuscados restos de los almacenes Mayflower, advierte algo siniestro en los fastuosos espejos que adornan sus paredes. En su inmenso cristal se reflejan unas imágenes terroríficas que inquietan profundamente a Carson. Además de proyectar terribles imágenes del pasado, parece que los espejos también manipulan la realidad. Al ver cómo es torturado su propio reflejo, Carson experimenta el efecto físico de las lesiones que está viendo. Inesperadamente, el desorientado ex policía ha de enfrentarse a sus propios demonios y a los que ha provocado su reflejo, los cuales le atormentan produciéndole convulsiones, haciéndole sangrar repentinamente y casi le ahogan. 



¿Que os ha parecido? ¿queréis verla?

2 comentarios:

  1. Buenas! La vi hace algún tiempo pero no me ha dejado ni un poquito de huella así que no me debió dejar algo indiferente.

    Saludines! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es de mis favoritas pero me gustó.
      Un besito!

      Eliminar