sábado, 13 de julio de 2013

Animes #2

Hola a todos! Hoy os traigo un anime que empecé hace un tiempo y que todavía no he acabado, pero que me gustó mucho. 

El anime es Romeo × Juliet

Sinopsis:

Neo Verona es una Ciudad Aérea gobernada por el Gran Duke de la familia Montesco, que llega al poder al asesinar a los Capuleto quienes eran los antiguos gobernantes y que por razones de odio se les usurpa el poder; sobreviviente del asesinato de los Capuleto queda Julieta quien tiene que pasar 14 años vestida de hombre, adoptando el nombre de Odin, fue criada por descendientes y súbditos de los Caputelo con la esperanza de cobrar venganza hacia los Montesco y recuperar el poder en Neo Verona, el problema es que Julieta (hija de los Capuleto) y Romeo (hijo de los Montesco) están profundamente enamorados a pesar del odio entre sus familias y están destinados a enfrentarse a todo bajo el símbolo de su amor.


Imágenes:

   


 



Trailer (está en español latino porque no lo he encontrado de otra forma, sorry)



¿Alguien lo ha visto?¿Os gustó?

4 comentarios:

  1. yo lo he visto y es precioso. llore mucho con este anime:')

    besos¡¡¡ :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sé si lloraré, no soy mucho de llorar.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Este anime me encantó, aunque al principio no me llamó mucho, pero el final es precioso :)

    ResponderEliminar