sábado, 27 de julio de 2013

Mis portadas favoritas #4


Esta sección es donde cuelgo las portadas que más me gustan y esta semana he escogido...


Me gustan las portadas de este tipo, (en las que salen máscaras).No sé de que va el libro, pero con ver la portada ya quiero leérmelo. Eso sí, antes veré de que va...



Este libro ¡ya lo tengo! porque unas amigas me lo han regalado por mi cumple. Así espero que esté tan bien como la portada. Porque la portada es preciosa con el color del cielo y el paisaje en el que se encuentra la chica...


Me gustó nada más verlo, es una portada distinta. No que siempre que suele haber portadas con caras o un chico o chica de espaldas, aunque también son preciosas las portadas de ese estilo. Este es distinto y bonito.


Nada más verla en el blog de su autora (que ahora no me sale el nombre) me gustó. Y mira que también la eché para un sorteo a ver si ganaba, pero con mi mala suerte. No me tocó:( 

¿Os gustan? ¿Habéis leído alguno?


6 comentarios: