martes, 23 de julio de 2013

¡Primer poster oficial de Vampire Academy!

EL BEST-SELLER RECONVERTIDO A LA GRAN PANTALLA MUESTRA SU PRIMER AFICHE.

Anunciada en 2010, la adaptación de la primera entrega de la serie de best sellers de Richelle Mead, "Vampire Academy" ha lanzado su página web donde vemos un primer motion póser. Dirigida por Mark Waters, la cinta contará en su reparto con Zoey Deutch, Lucy Fry, Danila Kozlovsky, Gabriel Byrne, Sarah Hyland, Joely Richardson, Cameron Monaghan, Sami Gayle, Claire Foy y Ashley Charles. El 14 de febrero su estreno (9 de mayo en España).

Aquí el póster oficial:


Y el gif del póster:





¿Os habéis leído esta saga?

4 comentarios:

  1. No voy a leer la saga porque son vampiros y creo que estoy librando una eterna batalla para no leer nunca más libros donde un gusiluz se ilumina con la luz del sol xD
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains que recuerdos... cuando me regalaron un gusiluz... a saber donde está^^
      Un beso!

      Eliminar
  2. Pues yo he leído solo el primero y me super encantó jejeje Tengo muchas ganas de seguir con la saga pero... No está la economía para caprichos jeje Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, te entiendo, yo me los leí de la biblioteca...
      Un besito!

      Eliminar